ayuda urgente: Ping brutal en red local

os explico m ee pillado una tarjeta de red de 6 euros, 10/100mb y conecto la ps2, ago la prueba de ping y entre el pc y la ps2 hay un ping de 580, 400... segun le de, pero ronda por hay(lo q produce horribles ralentizaciones en el juego online); es la tarjeta de red q es una mierda?? o es algo q esta mal configurado???

pd: me corre prisa xq mañn es el ultimo dia q tengo pa devolver la tarjeta de red; es la tarjeta o la configuracion????

salu2
Yo ya te he dicho antes que lo mas seguro s q sea la tarjeta, pero mejor q t lo diga alguien que sepa mas, pq yo tampoco se demasiado.

PD: Espero q lo puedas arreglar y nos echamos algun vicio on-line
yo de ti devolvia la targeta y me iva a casa d alguien q tenga targeta d red en su ordena y lo probaba

enga,byez
ok, lo de probar en casa de un amigo ya lo e exo,, etonces devolvere la tarjeta de red y me pillo una un poco mas cara no??

salu2
a ver, es raro q x barata vaya tan mal. pillate una un poco + buena, 10 € + o - y a ver si con esa todo funciona bien

eng,byezzzzzzzz
dejate de wenas o malas, pillate las q tengas el chip realtek 8139 creo que es, aunke yo creo q con q ponga chip realtek ya vale la pena.

salu2
la situacion es peor q ants, me an dejado una nueva y yo q se q pasa pero no hay forma de hacer rular la ps2 con esta tarjeta de red, con la otra se ralentizaba el juego online con esta no va directgamente
6 respuestas