ayuda urgente placa quemada y seguro me intenta timar

pos eso q ubo una subida de tension en mi casa por una tormenta y me quemo la placa base total q voy a la tiemda donde la compre a preguntar si se puede arreglar o q y me dice el chico q llame al seguro q lo cubre q a el le paso y se la pagaron .
total q llamo y a los 5 dias viene un tio me pide la factura y me pregunta q ordenador tenia antes de tener el 1880xp y le dije q un 450 se mira la placa y me dice q es muy raro q no me se quemase la fuente de alimentacion o el modem y q no cree q me lo pagan y en el caso de q si solo la mitad dado q el ordenador q tenia antes era muy inferior total q estoy mas confundido q el dimio en el hotel glamur .
el tio se a quedado conmigo o q q tiene q ver la ampliacion q le hice a mi 450 q de el ahora solo queda el hd?
que le digo cuando llame o q hago ?no se a alguien le a pasado o tiene experiencia en este tipo de acasos?

por cierto erqa una asus av no se q .que me costo 145
yo no te puedo ayudar directamente, pero recuerdo haber leido hace un par de dias un post donde un eoliano comentaba que había ampliado su equipo gracias a los del seguro...

utiliza la busqueda avanzada a ver si lo encuentras y te pones en contacto con él.

Un saludo.
1 respuesta