ayuda urgente please!! me han desaparecido los juegos

Buenas, os comento tenia varios juegos en el disco duro con la version 3,55 de kmeawn, y me pase a la 4.30 de e3 y tonto de mi he borrado el programa rogero... y me han desaparecido todos los juegos de la ps3 entro en el multiman y no m aparece ninguno.. antes me aparecian ahora no, alguien puede decirm que puedo hacer?? loshe perdido?? y si es asi, como puedo volver a meterlos, ya que la carpeta laun1234 me ha desaparecido... esto me pasa por tocar donde no se...

gracias de antemano
Mira la carpeta GAME o GAMEZ en el hdd0 y si estan allí renombrala como GAMES.
No_fear escribió:Mira la carpeta GAME o GAMEZ en el hdd0 y si estan allí renombrala como GAMES.

buenas, dentro de hdd0 tengo una game y otra GAMES, la GAMES esta vacia, la otra tieenes esto que te paso:

Imagen

que puedo hacer?? paso todo lo de game a GAMES?? borro GAMES que esta vacia ye renombro game a GAMES??

gracias por tu respuesta!!

salu2

EDITO: acabo de encontrar los juegos estan en /dev_hdd0/game/_DEL_2012111012345900380574/GAMEZ/ y ahi estan todos, como puedo hacer que me los detecte multiman??

gracias de antemano
Borra GAMES(la vacia) y renombra GAME a GAMES.
has visto lo que te pongo en la edicion?

EDITO: acabo de encontrar los juegos estan en /dev_hdd0/game/_DEL_2012111012345900380574/GAMEZ/ y ahi estan todos, como puedo hacer que me los detecte multiman??

es por si no lo habias visto igual estando ahi cambia la cosa.... o hago de borrar GAMES y reonombrar games a GAMES?

perdon por mi ignoracia pero soy nuevo en esto ;d

graicas
Para que te los lea multiman, las capertas de los juegos han de estar dentro de una carpeta con el nombre GAMES.
No_fear escribió:Borra GAMES(la vacia) y renombra GAME a GAMES.

he hehco esto que me has dicho... y ha sido peor.. ahora no puedo acceder ni siquiera al ftp, ya no puedo acceder a la ps3 de ninguna manera... ya que no me arranca ningun programa, ni multiman ni ninguno con lo cual no me deja acceder a la ps3 a traves del FTP, ayuda please...
No puedes entrar a multiman desde la ps3?
No_fear escribió:Borra GAMES(la vacia) y renombra GAME a GAMES.

NO HAGAS ESO
La carpeta game es la que utiliza ps3 para instalar las cosas (algo como archivos de programa en windows) esa carpeta no tiene nada que ver con multiman es mas multiman se instala en esa carpeta
lo que tendrias que hacer es copiar lo que tienes en /dev_hdd0/game/_DEL_2012111012345900380574/GAMEZ/ copiarlo a /dev_hdd0/games

Ahora para intentar arreglar tu problema instala el comgenie awesome files y supongo que te dejara instalar y entrar y una vez dentro pues mueve lo que tienes en games (excepto tus backups) dentro de la carpeta game para dejarlo como lo tenias antes de hacer lo que te dijo No_fear



Comgenie's Awesome Filemanager para 3.41 http://comgenie.com/filemanager/?downloadFile=006

Comgenie's Awesome Filemanager para 3.55 http://comgenie.com/filemanager/?downloadFile2=006
Comgenie's Awesome Filemanager para 4.21 o mas http://comgenie.com/filemanager/?downloadFile3=006
Hostia lo siento no habia visto la edicion mira de entrar a multiman desde la ps3 para renombrar la carpeta otra vez. Lo siento mucho

Gracias erjoseka por la ayuda y nokio lo siento de verdad, solo queria ayudar
erjoseka escribió:
No_fear escribió:Borra GAMES(la vacia) y renombra GAME a GAMES.

NO HAGAS ESO
La carpeta game es la que utiliza ps3 para instalar las cosas (algo como archivos de programa en windows) esa carpeta no tiene nada que ver con multiman es mas multiman se instala en esa carpeta
lo que tendrias que hacer es copiar lo que tienes en /dev_hdd0/game/_DEL_2012111012345900380574/GAMEZ/ copiarlo a /dev_hdd0/games

Ahora para intentar arreglar tu problema instala el comgenie awesome files y supongo que te dejara instalar y entrar y una vez dentro pues mueve lo que tienes en games (excepto tus backups) dentro de la carpeta game para dejarlo como lo tenias antes de hacer lo que te dijo No_fear



Comgenie's Awesome Filemanager para 3.41 http://comgenie.com/filemanager/?downloadFile=006

Comgenie's Awesome Filemanager para 3.55 http://comgenie.com/filemanager/?downloadFile2=006
Comgenie's Awesome Filemanager para 4.21 o mas http://comgenie.com/filemanager/?downloadFile3=006



no me deja instalarlo tio.. me da error al instalarlo... alguna otra opcion para poder entrar a cambiarle el nombre de nuevo??
Si no consigues nada, mira a ver si restableciendo el sistema de archivos o restaurando la base de datos en modo Recovery, consigues que te cree la carpeta necesaria para poder instalar la aplicación que te han mencionado y ya desde ahí, arreglar lo que puedas

Según este post, éstas son las opciones del menú recovery:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10408221

El Recovery Mode consta de seis opciones, enumeradas a continuación

1 Reiniciar el sistema (Reinicia el sistema de manera normal)
2 Reestablecer ajustes predeterminados (Configura la consola con los valores de fabrica)
3 Reestablecer sistema de archivos (Arregla todos los archivos corruptos sin borrar los datos)
4 Reconstruir base de datos (Volver a instalar el sistema operativo de nuevo)
5 Reestablecer sistema PS3 (Pone la consola como si fuera nueva, borra TODOS los datos)
6 Actualización del sistema



Saludos
Gracias Estwald por intentar ayudarle

Nokio has podido arreglar algo? Solo estoy pendiente de este hilo toda la tarde.
gracias a todos he conseguido arreglarlo reinstalando el multiman, me ha vuelto a crear el direcotrio game. pero sigo sin poder ver los juegos, que directorio tendria q crear para q m apareciesen?? gracias de antemano
nokio escribió:gracias a todos he conseguido arreglarlo reinstalando el multiman, me ha vuelto a crear el direcotrio game. pero sigo sin poder ver los juegos, que directorio tendria q crear para q m apareciesen?? gracias de antemano


Joder menos mal, no sabes el alivio que me da tu mensaje,siento mucho lo ocurrido. Tienes que crear una carpeta con nombre GAMES en el hdd0 y copiar los juegos uno a uno a esta carpeta. Gracias erjoseka y estwald por vuestra ayuda, y nokio de verdad que lo siento llevaba toda la tarde pensado en lo ocurrido, me alegro que lo hayas podido solucionar.
No_fear escribió:
nokio escribió:gracias a todos he conseguido arreglarlo reinstalando el multiman, me ha vuelto a crear el direcotrio game. pero sigo sin poder ver los juegos, que directorio tendria q crear para q m apareciesen?? gracias de antemano


Joder menos mal, no sabes el alivio que me da tu mensaje,siento mucho lo ocurrido. Tienes que crear una carpeta con nombre GAMES en el hdd0 y copiar los juegos uno a uno a esta carpeta. Gracias erjoseka y estwald por vuestra ayuda, y nokio de verdad que lo siento llevaba toda la tarde pensado en lo ocurrido, me alegro que lo hayas podido solucionar.


no te preocupes tu intencion era ayudar;). aunq no te niego q me he acojonao ijiji, pero bueno solo ha quedao en un susto
No_fear escribió:
nokio escribió:gracias a todos he conseguido arreglarlo reinstalando el multiman, me ha vuelto a crear el direcotrio game. pero sigo sin poder ver los juegos, que directorio tendria q crear para q m apareciesen?? gracias de antemano


Joder menos mal, no sabes el alivio que me da tu mensaje,siento mucho lo ocurrido. Tienes que crear una carpeta con nombre GAMES en el hdd0 y copiar los juegos uno a uno a esta carpeta. Gracias erjoseka y estwald por vuestra ayuda, y nokio de verdad que lo siento llevaba toda la tarde pensado en lo ocurrido, me alegro que lo hayas podido solucionar.


Es curioso que tu acabas de demostrar ser mucho mas responsable por un mal entendido que ciertos sceners que como mucho, se encogerán de hombros por algo en lo que tienen mucha más responsabilidad.

Saludos
Estwald escribió:
No_fear escribió:
nokio escribió:gracias a todos he conseguido arreglarlo reinstalando el multiman, me ha vuelto a crear el direcotrio game. pero sigo sin poder ver los juegos, que directorio tendria q crear para q m apareciesen?? gracias de antemano


Joder menos mal, no sabes el alivio que me da tu mensaje,siento mucho lo ocurrido. Tienes que crear una carpeta con nombre GAMES en el hdd0 y copiar los juegos uno a uno a esta carpeta. Gracias erjoseka y estwald por vuestra ayuda, y nokio de verdad que lo siento llevaba toda la tarde pensado en lo ocurrido, me alegro que lo hayas podido solucionar.


Es curioso que tu acabas de demostrar ser mucho mas responsable por un mal entendido que ciertos sceners que como mucho, se encogerán de hombros por algo en lo que tienen mucha más responsabilidad.

Saludos


totalmente de acuerdo...

por cierto no_fear ya he conseguido que se vean los juegos, gracias de nuevo.
No,soy yo el que a de darlas por aceptar mis disculpas, era lo menos que podía hacer por mi CAGADA y gracias a ti Estwald por tu comentario, viniendo de ti es un orgullo.
Saludos
Borra GAMES y renombra GAME a GAMES.
deustos2003 escribió:Borra GAMES y renombra GAME a GAMES.


Ya te has leido el hilo para decir eso???? la carpeta de game NO se puede borrar, esa carpeta es de sistema.... hay se copian las actualizaciones, archivos de instalacion, el multiman mismamente se instala en game..........

Saludos.
20 respuestas