Pues eso, q no se como, pero instalando el Linux, me ha desaparecido de repente una particion de 27Gb de datos (con 26Gb de datos!!!!).
Windows XP Pro (Ingles) la detecta, pero no puede usarla...(la reconoce como FAT32 y q esta correcta segun el admin de dispositivos para administradores... pero nada, q no quiere pillarla) Norton Utilities lo mismo, pero no es capaz de recuperarla...
Pues estoy asi... con una particion donde tenia el Linux de 2 Gb con el inicio del Windows en un HD.
El Windows XP Español en otro HD (de 30Gb) y la particion q reconoce pero q no la reconoce como "usable" de 27Gb en el primer Hd (o sea, donde tengo el arranque de 2Gb)...
necesito ayuda urgente por qeu necesito esos datos urgentemente (no es q sean vitales, pero casi...).
Bueno, pues eso, q a ver quien me puede audar a recuperar los datos, la particion me da igual, sacare los datos y la borrare despues... pero si hay alguna manera de recuperarlos (supongo q si, por que Windows la ve, pero no quiere usarla el muy cabron)...
Salu2 y gracias de antemano...
PD: Pensareis que podia ser por la anterior version del XP en ingles, pero no, el tampoco reconoce la dichosa particion...