Ayuda Urgente Please!!!

Por favor, tengo una tarjeta de sonido Winfast 6x (Ke en teoria es 5.1, pero solo me suenan 4) kon entrada optika, y al konektarle la ps2, no konsigo oirla por los altavoces del pc. Komo koño tengo ke hacer para ke suene mi ps2 en dolby por la tarjeta? ¿O es ke no se puede?
La tarjeta que tienes es de PC y solo te funcionará con juegos de PC o aplicaciones de PC. La entrada optica que tiene tu tarjeta es solo de grabación (para grabar digitalmente cualquier dispositivo que tenga salida optica) Tu lo que pretendes es oir la Ps2 por la tarjeta usando el protocolo s/pdif (sony/philips digital interface) o optico (llamalo como quieras).
Lo unico que puedes probar es usar la tarjeta con un software de grabacion de audio apropiado (Logic Audio, Cubase, Acid) y monitorizar la señal que te dá la Ps2 y sacarla por los altavoces, pero no se si realmente podrás hacerlo (no conozco mucho las tarjetas multimedia)
Además, ese tipo de tarjetas son multimedia, son para salir del paso. Nunca tendrás un óptimo resultado usando productos multimedia.
¿cuantas salidas fisicas tiene tu tarjeta y como son? ¿Puede que sea 5.1, pero realmente tiene 6 salidas fisicas para conctarlas a los altavoces directamente (no creo) o tienen una salida que conectas a un amplificador y del amplificador conectas los altavoces? Si es asi (segunda opción) ¿porque no pruebas a concetar la salida de la ps2 directamente a ese amplificador? (la Ps2 ya te da 5.1, no te hace falta ninguna tarjeta, solo te hace falta un amplificador que te separe los canales y los direccione a los altavoces)
Ya me contaras

Salu2
Pues vaya!!:( Yo ke me habia komprado esta tarjeta para poder escuchar la ps2. No tengo dekodifikador digital. Pero... Si konekto la ps2 a la tarjeta por la entrada de linea, en teoria tendria ke poder escucharla luego por los altavoces, no?
Mira, la Ps2 es una estacion autonoma. La Ps2 saca los 6 canales ya separados por la salida optica que lleva, lo que necesitas es un amplificador que separe los 6 canales que saca tu Ps2 y los redirecciones a los 6 altavoces; 5 satelites más un subwoofer.
Con la tarjeta de sonido que te has comprado lo unico que vas a conseguir es lo mismo que ya tienes en la Ps2 pero en el PC, osea, escuchar en 5.1 los juegos de PC que sean compatibles con el dolby surround.
Osea, para que lo entiendas, tu Ps2 ya lleva una tarjeta de sonido interna como la que te has comprado que decodifica la señal 5.1, lo que te hace falta es un amplificador que te separe esa señal y la direccione a los 6 altavoces.

Lo siento, pero esa tarjeta te va a servir de poco, pero bueno ahora tambien puedes escuchar en surround los juegos de PC.

Lo que te hace falta es el amplificador y los altavoces.
Dime lo que tienes y te dire lo que te hace falta, igual no te hace falta nada y no lo sabes.
3 respuestas