Ayuda Urgente Please

Pos mirad la tontada que he cometido me disponia cambiarle el frontal a mi psp salieron todos los tornillos bien menos los de la bateria que no salian ni queriendo al no salir en un arrebato de furia he sacado el frontal con las manos i tirando pero los dos tornillos seguian ahi alguien me podria decir como c****** sacarlos
Qué bestia!! Deberías controlar tu furia XD Pero los tornillos tienen la cabeza comida? Si no con un destornillador de precisión salen.
kastelen escribió:Pos mirad la tontada que he cometido me disponia cambiarle el frontal a mi psp salieron todos los tornillos bien menos los de la bateria que no salian ni queriendo al no salir en un arrebato de furia he sacado el frontal con las manos i tirando pero los dos tornillos seguian ahi alguien me podria decir como c****** sacarlos

Juaz... no mereces tener una psp ratataaaa
ya lo arregle el problema que tengo ahora que alahora de encederlo le doy a la palanca i no enciende pero tras varias intentos si ke puedo acer
tambien se me salio por accidente el cable onde va conectado los botos del home del volumen etc etc i lo conecto i no va

Lo dejo en manos de un profesional ke lo haga o yo ke soy un manitas
3 respuestas