Ayuda urgente plis :(

Buenas, me acabo de comprar la xbox y estoy intentando usar el wifi del pc para compartir la conexion y asi poder usar el wifi del pc ya que no tengo el accesorio wifi y el router lo tengo lejos. la cuestion es que al intentarlo windows me dice esto:

Error mientras se habilitan las conexiones compartidas a internet.
No se puede habilitar la conexion compartida a internet.
Una conexion de LAN ya esta configurada con la direccion IP que se requiere para el direccionamiento IP automatico.
Cambiale la IP LAN del router

Salu2
la xbox solo funciona ( que yo sepa ) por wifi con el accesorio original , o por cable .. yo tengo un cable de 15m XD
La puedes enxufar al pc y compartir conexion, de hecho yo lo tengo asi

Salu2
aver tengo un portatil por Wifi y lo que estoy haciendo es eso, conectar por ethernet la xbox al pc pero al darle a lo de compartir conexion me dice eso que puse arriba y nose que hacer, probe con conexion de puente pero no me va nose porque
Como te comente antes, seguramente sea por la IP k tiene asignada el mismo router

Salu2
Wallygar escribió:Como te comente antes, seguramente sea por la IP k tiene asignada el mismo router

Salu2

y como puedo solucionarlo¿?
Yo te puedo ayudar si es de Vodafone que es lo que tengo yo. Si no tendras k buscar algun manual. El caso es que entres al administrador de tu conexion y cambies la ip

Salu2
Wallygar escribió:Yo te puedo ayudar si es de Vodafone que es lo que tengo yo. Si no tendras k buscar algun manual. El caso es que entres al administrador de tu conexion y cambies la ip

Salu2

no soy vodafone, pero sino te importa si me mandases un mp con tu msn y me exases un cable aver te lo agradeceria
8 respuestas