ayuda urgente pls

Hola pues os cuento un compañero de trabajo me a dado su psp para que se la mire ya que yo he eche varios domw... bueno lo que le pasa a la psp es que enciende pero se queda parada con un fondo de una tia buena y los digitos para poner fecha y hora , no deja hacer nada y despues de varios minutos se apaga , alguno de vosotros sabe algo del tema , de ser asi ayudarme por favor , que mi compañero de curro a tenido que ahorrar bastante para poder comprarsela y esta jodidillo PD. hace tiempo la llebo a una tienda pero no se si tiene chip o flaseada gracias
pues si no sabes ni en que firmware te la ha dado, es dificil saber como solucionar el tema.... de todas formas, si no ha hecho antes ningun downgrade ni nada raro, que la lleve al servicio tecnico a que se la reparen, que para eso esta la garantia
el chef escribió:Hola pues os cuento un compañero de trabajo me a dado su psp para que se la mire ya que yo he eche varios domw... bueno lo que le pasa a la psp es que enciende pero se queda parada con un fondo de una tia buena y los digitos para poner fecha y hora , no deja hacer nada y despues de varios minutos se apaga , alguno de vosotros sabe algo del tema , de ser asi ayudarme por favor , que mi compañero de curro a tenido que ahorrar bastante para poder comprarsela y esta jodidillo PD. hace tiempo la llebo a una tienda pero no se si tiene chip o flaseada gracias

Ve si tiene custom firm. Quítale la batería unos minutos y después pónsela y enciéndela dejando pulsado R. Si entras a un modo recovery puedes repararla casi seguro, si no, pues ahí está la garantía.

Saludos !
gracias por la info pero sigue igual , nada de recovery, y me parece que esta flaseada
3 respuestas