Ayuda urgente(podeis borrar el post en un rato)

Estoy pensando en pillarme la x360 con lo del mediamarkt...

Ya se que hay mil hilos de ello, pero tengo 10 minutos para salir (ya que si no, se llevan el coche), y es mi ultima oportunidad, asi que por favor, ayudadme, podeis borrar el post mas tarde.

La cosa es... he leido algo de las chapapote.... si me toca un modelo chapapote, no podre flashearla o tiene un procedimiento engorroso?

Ayuda please!
Me parece que por el momento se pueden flashear todas sin problemas.
A ver si alguien con más experiencia te dice algo. Un saludo
Por el momento se pueden flashear todos los lectores.
Compra sin miedo!!!
Definitivamente no la he comprado.

El 80% de los juegos que hay ahora no me gustan... solo algun rpg (blue dragon, y tal), el dead rising, gow y alguno mas... ya esta.

Y aparte esta el tema chapapote claro, que como si no fuera suficiente flashear (con lo faciles que eran los chips o los swaps...), encima hay que derretir el chapapote y arrancarlo...

Vamos, pa que me salga mal y tire 400 euros a la basura... ni loco ^^U

Gracias por las respuestas, a ver si con la salida de ps3 la abaratan o sacan el modelo zypher y me lo pienso.
Por el momento todas se pueden flachear sin desoldar nada y en cuestion a vajada de precio lo dudo porque en esta generacion de consolas no paso algo que paso en las anteriores el precio es muy diferente $399.00 XBOX 360 a $599.00 PS3.Asi que a mi juicio para que baje la 360 primero tiene que bajar la PS3 y como esta acabadita de salir y en Europa todabia no esperen bajada de la XBOX 360 en por lo menos un buen tiempo porque en precio no compiten.
pos yo he hecho lo contrario, me he tirao a la piscina y me la he pillao ^^

el lector es hitachi, pero de momento no tengo planeado abrirla (q estoy en plenos exams y con estas cosas me pongo y me lio XD) o sea q no se si es de chapapote o no (hay alguna otra forma de saber aunque solo sea a ojo (por la fecha o num de serie) si la consola es de esas o no?)

360 premium + kit carga y juega = 340€

bien contento q estoy :)
Bataanjr escribió:Por el momento todas se pueden flachear sin desoldar nada y en cuestion a vajada de precio lo dudo porque en esta generacion de consolas no paso algo que paso en las anteriores el precio es muy diferente $399.00 XBOX 360 a $599.00 PS3.Asi que a mi juicio para que baje la 360 primero tiene que bajar la PS3 y como esta acabadita de salir y en Europa todabia no esperen bajada de la XBOX 360 en por lo menos un buen tiempo porque en precio no compiten.

No tengo prisa... me llama mas el catalogo de la game gear que de la X360 XD
Son demasiados juegos "yankees" para mi gusto, mucho rpg yankee (rollo diablo, oblivion...), demasiado shooter, y tal.

Vamos que lo unico que me llaman son los rpg japos que van a salir, y algunos juegos, nada mas.

Si baja de precio, guay, si no... paso, que aunque tu lo digas, todo el mundo me ha dicho que el chapapote hay que retirarlo por huevos.
Y entonces, por mucha pegatina que tenga... pierdes garantia.
Ryoohki escribió:
No tengo prisa... me llama mas el catalogo de la game gear que de la X360 XD
Son demasiados juegos "yankees" para mi gusto, mucho rpg yankee (rollo diablo, oblivion...), demasiado shooter, y tal.

Vamos que lo unico que me llaman son los rpg japos que van a salir, y algunos juegos, nada mas.

Si baja de precio, guay, si no... paso, que aunque tu lo digas, todo el mundo me ha dicho que el chapapote hay que retirarlo por huevos.
Y entonces, por mucha pegatina que tenga... pierdes garantia.

Desde hace un tiempo ya no es necesario quitar el chapapote, ahora que ya no tienes prisa puedes leer la guia de flasheao rápido que está arriba y ves el procedimiento de las consolas 0078(que son las del chapapote)
Y ahora, y no te lo tomes a mal,¿para que preguntas sobre el chapapote si lo que se te dicen no lo crees??? por que amos, eso si no lo entiendo
O.o
Pues porque me han saltado como 13 personas en el msn confirmandome que el chapapote habia que quitarlo! T.T

Es igual, ya dije que era urgente y me habeis avisao mu tarde... me la hubiera pillao si me ahorraba 70 euros en el mediamarkt, pero ya no.

300 y pico por el premium mas el GOW... pos mira de lujo, pero 410 pues ya no, oiga ^^U
Bueno, tu eres el que decides claro está pero para un futuro me fiaría mas de lo que te dicen aquí que de esas 13 personas mas que nada por que parece que no están del todo bien informadas tus fuentes. [oki]
La verdad es que leyendo de nuevo mi último mensaje parezco un poco borde de masXD
Ryoohki escribió:O.o
Pues porque me han saltado como 13 personas en el msn confirmandome que el chapapote habia que quitarlo! T.T

Es igual, ya dije que era urgente y me habeis avisao mu tarde... me la hubiera pillao si me ahorraba 70 euros en el mediamarkt, pero ya no.

300 y pico por el premium mas el GOW... pos mira de lujo, pero 410 pues ya no, oiga ^^U

cuando alguien no entiende de razones no hay nada que hacer

pd:no es necesario quitar nada de resina ala lectora
10 respuestas