esperate un par de dias sin hacer nada,sin intentar meterte si quiera veras como puedes entrar
cuando ven algun movimiento extraño tanto en cambio de cuentas compras o cambio de tarjetas de pago ,suelen blokear la cuenta por seguridad
asi que tranquilizate y veras como no pasa nada
saludos
Creo que si en un mismo dia cambias 15 veces de cuenta te la bloquean temporalmente...
Haz caso a agus23, espera unos dias y seguro que se te soluciona
ilegal no es, es decir, no te van a meter en prision, pero realmente no dan acceso a las Stores extranjeras a Españoles, y lo verifican con la dirección de casa que te piden. Si pones una en la que no vives, es decir, mientes en el registro y pueden demostrarlo, podrían bloquearte la cuenta.
Pero no creo que hagan eso, es perder dinero, y con la de gente que lo hacemos, es perder MUCHO dinero.
que raro .... haber si has cambiado el login o te la han choriceao ,pero es mu raro tio a no han baneado a nadie aun por eso
eldelpalomar escribió:
Que va......el login es el mismo, al intentar conectarme me dice que no puedo usar psn con ESA cuenta....y lo de choricear, no creo tampoco, ya que cuando intento acceder a ella desde el PC, justo encima de donde hay que meter la dirección de correo electrónico, me pone exactamente esto "account.suspended.account".........Luego esa cuenta existe, pero está bloqueada...no se, como comenté más arriba, creo que he pagado el pato.....el mosqueo inicial se me ha pasado algo ( ya me he hecho la idea de perder esos juegos hasta que no trasteen alguna manera de liberar juegos/cuentas o algo), pero agravado a ello y para más tocadura de pelotas, resulta que el otro día ( 3 semanas) pedí por Intnet un cartucho multijuegos para una consola retro/antigua que tengo ( vectrex de MB), me llegó el Sábadp y tras probarlo una y mil veces, resulta que no me funciona, he escrito varios mails al tipo que los fabrica y de momento no contesta.....de modo que este mes es como si hubiera tirado cerca de 150€ a la puta basura ( entre los juegos de la go y el cartucho de marras)....
Seguiré esperando, no me queda otra.......
Lo estas haciendo bien no? desde la PSP, eliminas la cuenta dando a triangulo, y luego vuelves a introducir la de USA, pero una vez hayas eliminado la cuenta, si lo haces sin haber eliminado la cuenta, te da el error de: No puedes entrar con esa cuenta.
Es muy raro esto que cuentas tio....
eldelpalomar escribió:Buenas.....
A ver...finalmente el "calvario" de estos dias ha terminado....
Tras haber enviado 2 mails al servicio técnico de SCEA, (el primero de ellos, para que vamos a engañarnos, mal explicado y no resuelto)... finalmente envié uno más claro y conciso, de modo que ayer tarde me respondieron diciendo que mi cuenta estaba ACTIVA....llevaba sin probar a meterme desde el Viernes pasado...así que ayer finalmente pude meterme y ver que EFECTIVAMENTE está activa la cuenta......rapidamente me metí en la pspgo y activé mi cuenta americana...así que ....final feliz......
de esta "experiencia" he sacado pros y contras que ahora os cuento...
Contras.... el maldito cambio de cuentas, imagino que ellos detectaron el constante cambio y ahí se mosquearon algo, me estoy planteando seriamente la compra de otra pspgo ( en cuanto bajen de precio o la encuentre baratilla de segunda mano) unicamente para tener cada consola en su región, y es que a medio/largo plazo, con la diferencia de precios y cantidad de juegos entre ambas stores, creo que me merecerá la pena.......
Pros.....Esto que me ha pasado ya es de coña....Resulta que comenté que había comprado 10 juegos....la cosa es que me equivoqué y ayer mirando todos los juegos que tengo en la consola instalados, hacían un total de 15 juegos americanos ( unos 100/110€ más o menos)....me metí en cada uno de ellos y funcionan a la perfección, pero ahora viene lo divertido....estuve fisgando la lista de descargas y UNICAMENTE APARECEN 7 juegos...así que rapidamente miré el saldo de la tarjeta de crédito a la que asocié las descargas, y EFECTIVAMENTE unicamente me han cargado 6 juegos ( porque 2 de ellos venían en un pac 2X1), cerca de 48€ creo que eran....así que me he sacado 8 juegos "por la patilla"...no entiendo nada.....pero bienvenidos sean...no sé si en unos dias aparecerán en descargas los juegos que faltan y me pasen el cargo a la tarjeta o qué...ni idea, pero ahi están , en mi pspgo......
Así que finalmente he de daros las gracias a más de uno por tranquilizarme, y ¡¡¡¡como no!!!, al SAT online americano, que tras mandar un par de mensajes me resolvieron el problema....así que nada, a partir de ahora, cada vez que quiera comprar algo, estaré con más cuidado.....
gracias a todos...
P.D. respecto al multigame de la Vecrex, por fín el Domingo me mandaron un mail con la drirección de retorno del cartucho, me han dicho que una vez les llegue el cartucho de vuelta, me devolverán el dinero.......
Me alegro un montón que te haya ido bien al final, la verdad que estaba un poco a la expectativa de tu caso, para hacer compras en la store usa.
Me alegro que TODO te haya salido bien tio!!
P.D. Todos los juegos que compraste, están en español?