¡¡AYUDA URGENTE!! por favor.... BANEADO DE PSN AMERICANO

Soy poseedor de una go desde la salida,recientemente descubrí como comprar juegos en la store americana y en la friolera de 4 días he comprado cerca de 10 juegos....
La cosa es que hoy, he cambiado la pspgo a mi cuenta europea y 0 problemas, el problema ha venido después....cuando he intentado volver a mi cuenta americana y NO me ha dejado de ninguna de las maneras........ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA
Conclusión, que tras gastarme una pasta en juegos comprados al store USA me han jodido y me han bloqueado la cuenta......
no me deja conectarme ni desde la go ni desde la ps3.....
Directamente me sale un error que dice
NO PUEDES USAR PLAYSTATION NETWORK CON ESTA CUENTA (8002A231)
he intentado conectarme desde la ps3 y nada, desde la pspgo y nada de nada, y finalmente desde el pc y me pone justo encima
account.suspendedAccount
NO se qué hacer.......
por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería....quizá llame a SONY, pero al ser una cuenta domiciliada en américa, no se si es legal o no andar comprando juegos en la store americana desde Europa, y quizá me la baneen totalmente.....
EDITO......He llamado al soporte técnico online y efectivamente me han dicho que esa cuenta NO es europea y que ESTA BANEADA....no me pueden ayudar porque es americana y ellos NO se hacen cargo ( aparte que por lo visto NO disponene de información), no han sabido decirme más...
una ayuda por favor, estoy que trino cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
esperate un par de dias sin hacer nada,sin intentar meterte si quiera veras como puedes entrar
cuando ven algun movimiento extraño tanto en cambio de cuentas compras o cambio de tarjetas de pago ,suelen blokear la cuenta por seguridad

asi que tranquilizate y veras como no pasa nada

saludos

PD :ami me paso igual pero no solo con una cuenta sino con las 3 que tengo ,usa japo eur y despues del berrinche al dia 2 dias pude entrar sin problemas

saludos
esperate un par de dias sin hacer nada,sin intentar meterte si quiera veras como puedes entrar
cuando ven algun movimiento extraño tanto en cambio de cuentas compras o cambio de tarjetas de pago ,suelen blokear la cuenta por seguridad

asi que tranquilizate y veras como no pasa nada

saludos

DIOS TE OIGA¡¡¡¡...de veras que me has tranquilizado una barbaridad ;) ;) ;) ;) ......porque tras haber comprado unos cuantos juegos, como que me he quedado con cara de gilipollas al intentar volver a mi cuenta......ya os contaré de aquí a unos días.....a ver si es cierto....lo más cojonudo de todo es que la bloquean sin avisar ni mandar un mail a la cuenta, ni nada de nada.......me encuentro totalmente en pelotas.....
En el soporte técnico online español, me han dicho que es muy común que la gente tenga cuentas de varios stores y que ellos sepan NO es ilegal....esperaré a ver qué pasa......
no es ilegal
tranquilizate y com te digo aguanta hasta el lunes sin tocar la store veras como puedes entrar sin problemas ,ami me paso con la go y la ps3 ala vez sin poder usar los juegos comprados en ambas ,por que cambie varias veces de datos bancarios y debe ser que se mosquearon y me las bloquearon sin poder hacer nada ,y pasados 2 dias tachan... entre y lo primero que hice fue cambiar la clave XD no me fiaba ni de mi mismo jijiji

saludos y ya veras como es eso
ilegal no es, es decir, no te van a meter en prision, pero realmente no dan acceso a las Stores extranjeras a Españoles, y lo verifican con la dirección de casa que te piden. Si pones una en la que no vives, es decir, mientes en el registro y pueden demostrarlo, podrían bloquearte la cuenta.
Pero no creo que hagan eso, es perder dinero, y con la de gente que lo hacemos, es perder MUCHO dinero.
Creo que si en un mismo dia cambias 15 veces de cuenta te la bloquean temporalmente...

Haz caso a agus23, espera unos dias y seguro que se te soluciona
Creo que si en un mismo dia cambias 15 veces de cuenta te la bloquean temporalmente...
Haz caso a agus23, espera unos dias y seguro que se te soluciona

Está claro que la semana pasada tuve bastantes movimientos, más que eso, eran compras que se hicieron de juegos de psp desde mi ps3, una vez pude acceder a las compras en la store americana...( estaba toodo taaaan barato, había taantos juegos, que incluso llegué a comprar varios que ya tenía en UMD, unicamente para poder jugarlos en la go.... como el ridge racers, metal slug y el ultimate G&G, en definitiva casqué cerca de 80/90€), unicamente cambié a la cuenta europea el Viernes para descargarme el Colin Mc Rae 2005 a 10€, y ahí fué cuando me di cuenta, una vez descargado el colin de la store europea, ver que no podía entrar a la cuenta yankee....el susto que me llevé no fué poco...... ayer Domingo intenté entrar desde el PC y seguía bloqueada, imagino que probaré a mediados/finales de semana, esa cuenta NO se ha usado para nada más que para comprar juegos....a ver si es verdad y me la desbloquean un dia de estos....Os mantendré informados....
ilegal no es, es decir, no te van a meter en prision, pero realmente no dan acceso a las Stores extranjeras a Españoles, y lo verifican con la dirección de casa que te piden. Si pones una en la que no vives, es decir, mientes en el registro y pueden demostrarlo, podrían bloquearte la cuenta.
Pero no creo que hagan eso, es perder dinero, y con la de gente que lo hacemos, es perder MUCHO dinero.

Tras el susto, lo primero que hice fué llamar al SAT online, me "tranquilizaron" diciendo que lo que había hecho NO era ilegal, que es muy común , pero por otro lado me comentaron que una vez la cuenta ha sido baneada, suele ser perpétuo...de ahí mi inicial "stress" y que escribiera en el hilo, como un poseso...me dijeron que llamara al servicio americano y que me apañase como pudiera....
Imagino que mi dirección "americana" la tendrá media España, porque cuando la creé no me corté ni media y directamente puse LO MISMO que puso un tipo en los datos de un tuto que encontré por la red....vamos, que estoy seguro que alguno/s más del foro tiene en su store americana los mismos datos de dirección, nombre, etc..... XD XD XD XD XD ...
muy buenas compañero, como va el tema de la cuenta ?? a ver si hay suerte y se queda todo en un susto pero igualmente para proximas veces tampoco te lies a entrar y salir de las cuentas, yo mismo lo hice al principio pero ahora intento jugar a los juegos de la cuenta que mas juegos tengo que es la USA y asi no tengo que ir cambiando de cuenta cada hora, asi que a mentalizarse de jugar a los de la USA y la europea la dejas como segundona jejeje

ya nos contaras como te ha ido vale ?? un saludo y suerte !!!!!! ;) ;) ;) ;)
si eso ,intentalo ya que seguro que puedes... con un dias o 2 basta

saludos
Acabo de probar desde el curro ( el PC) y Nada....esa cuenta sigue bloqueada........Me da que he pagado el pato y me quedo sin los juegos que pagué hasta que no saquen algo para liberar el tema ese de las cuentas ( tipo Custom firmware o a saber)....evidentemente los juegos los sigo teniendo en la tarjeta de memoria, afortunadamente, los juegos americanos los descargué a una tarjeta de memoria y los europeos los tengo en la propia memoria de la pspgo......( no sabéis bien lo que jode, verlos ahí y no poder echarles mano).....en fín, me da que me la han baneado de por vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En un par de dias o así, lo intentaré de nuevo, ya os contaré a ver qué tal, pero me da MUY mal rollo...........
que raro .... haber si has cambiado el login o te la han choriceao ,pero es mu raro tio a no han baneado a nadie aun por eso
que raro .... haber si has cambiado el login o te la han choriceao ,pero es mu raro tio a no han baneado a nadie aun por eso

Que va......el login es el mismo, al intentar conectarme me dice que no puedo usar psn con ESA cuenta....y lo de choricear, no creo tampoco, ya que cuando intento acceder a ella desde el PC, justo encima de donde hay que meter la dirección de correo electrónico, me pone exactamente esto "account.suspended.account".........Luego esa cuenta existe, pero está bloqueada...no se, como comenté más arriba, creo que he pagado el pato.....el mosqueo inicial se me ha pasado algo ( ya me he hecho la idea de perder esos juegos hasta que no trasteen alguna manera de liberar juegos/cuentas o algo), pero agravado a ello y para más tocadura de pelotas, resulta que el otro día ( 3 semanas) pedí por Intnet un cartucho multijuegos para una consola retro/antigua que tengo ( vectrex de MB), me llegó el Sábadp y tras probarlo una y mil veces, resulta que no me funciona, he escrito varios mails al tipo que los fabrica y de momento no contesta.....de modo que este mes es como si hubiera tirado cerca de 150€ a la puta basura ( entre los juegos de la go y el cartucho de marras)....
Seguiré esperando, no me queda otra....... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
eldelpalomar escribió:
Que va......el login es el mismo, al intentar conectarme me dice que no puedo usar psn con ESA cuenta....y lo de choricear, no creo tampoco, ya que cuando intento acceder a ella desde el PC, justo encima de donde hay que meter la dirección de correo electrónico, me pone exactamente esto "account.suspended.account".........Luego esa cuenta existe, pero está bloqueada...no se, como comenté más arriba, creo que he pagado el pato.....el mosqueo inicial se me ha pasado algo ( ya me he hecho la idea de perder esos juegos hasta que no trasteen alguna manera de liberar juegos/cuentas o algo), pero agravado a ello y para más tocadura de pelotas, resulta que el otro día ( 3 semanas) pedí por Intnet un cartucho multijuegos para una consola retro/antigua que tengo ( vectrex de MB), me llegó el Sábadp y tras probarlo una y mil veces, resulta que no me funciona, he escrito varios mails al tipo que los fabrica y de momento no contesta.....de modo que este mes es como si hubiera tirado cerca de 150€ a la puta basura ( entre los juegos de la go y el cartucho de marras)....
Seguiré esperando, no me queda otra....... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Lo estas haciendo bien no? desde la PSP, eliminas la cuenta dando a triangulo, y luego vuelves a introducir la de USA, pero una vez hayas eliminado la cuenta, si lo haces sin haber eliminado la cuenta, te da el error de: No puedes entrar con esa cuenta.

Es muy raro esto que cuentas tio....
Lo estas haciendo bien no? desde la PSP, eliminas la cuenta dando a triangulo, y luego vuelves a introducir la de USA, pero una vez hayas eliminado la cuenta, si lo haces sin haber eliminado la cuenta, te da el error de: No puedes entrar con esa cuenta.

Es muy raro esto que cuentas tio....

Si, si....creo que lo hago bien, elimino cuenta siempre que lo he intentado desde la psp ( tanto la normal, como la go).....es más....he probado desde el PC y desde la Ps3...y nada, que está bloqueada.....
Repito que el UNICO uso que se ha hecho en esa cuenta, ha sido...fisgar el store americano, meter un par de tarjetas Mastercard ( que no me admitieron), finalmente asociar a esa cuenta una tarjeta Visa ( que admitió a la primera, y con la cual compré bastantes juegos)....y descargarme los juegos comprados legalmente...no ha tenido más uso....y finalmente el Viernes, me llevé el sorpresón......esperaré mas dias, sinó me tocará mandar un mail...quién sabe dónde, a ver qué pelotas ha pasado con mi cuenta...al menos espero que me den una explicación, porque como ya os comento desde el sat online español, no me aclaran nada, ( logicamente, ya que en el fondo no es competencia de ellos, sino del americano).....y nada, que a la dirección de correo electrónico, NO me llega nada, lo lógico sería que llegase un aviso de baneo, o un porqué ha sido baneada esa cuenta....es muy raro..

EDITO...Fisgando en mi correo electrónico, he encontrado el mail inicial que te envian cuando abres la cuenta ( en concreto del 16/10/2009)
en el cual figura este enlace
http://playstation.custhelp.com/app/ask
el cual he rellenado con mis datos "americanos" a ver si me dan alguna respuesta, en el campo question, unicamente he puesto "Why I cannot enter on my psn account?"....no se, dicen que en un plazo de 24-48 hrs recibiré contestacion...a ver si es verdad....

Es más...( y sigo con el culebrón)..he intentado resetear mi clave, unicamente te piden correo electrónico y fecha de nacimiento desde este enlace
https://store.playstation.com/accounts/ ... rget=login
y me ha aparecido este mensaje
"Your account is currently inactive. Please contact Customer Service".
cada vez flipo más.........
Buenas.....
A ver...finalmente el "calvario" de estos dias ha terminado....
Tras haber enviado 2 mails al servicio técnico de SCEA, (el primero de ellos, para que vamos a engañarnos, mal explicado y no resuelto)... finalmente envié uno más claro y conciso, de modo que ayer tarde me respondieron diciendo que mi cuenta estaba ACTIVA....llevaba sin probar a meterme desde el Viernes pasado...así que ayer finalmente pude meterme y ver que EFECTIVAMENTE está activa la cuenta......rapidamente me metí en la pspgo y activé mi cuenta americana...así que ....final feliz......
de esta "experiencia" he sacado pros y contras que ahora os cuento...

Contras.... el maldito cambio de cuentas, imagino que ellos detectaron el constante cambio y ahí se mosquearon algo, me estoy planteando seriamente la compra de otra pspgo ( en cuanto bajen de precio o la encuentre baratilla de segunda mano) unicamente para tener cada consola en su región, y es que a medio/largo plazo, con la diferencia de precios y cantidad de juegos entre ambas stores, creo que me merecerá la pena.......
Pros.....Esto que me ha pasado ya es de coña....Resulta que comenté que había comprado 10 juegos....la cosa es que me equivoqué y ayer mirando todos los juegos que tengo en la consola instalados, hacían un total de 15 juegos americanos ( unos 100/110€ más o menos)....me metí en cada uno de ellos y funcionan a la perfección, pero ahora viene lo divertido....estuve fisgando la lista de descargas y UNICAMENTE APARECEN 7 juegos...así que rapidamente miré el saldo de la tarjeta de crédito a la que asocié las descargas, y EFECTIVAMENTE unicamente me han cargado 6 juegos ( porque 2 de ellos venían en un pac 2X1), cerca de 48€ creo que eran....así que me he sacado 8 juegos "por la patilla"...no entiendo nada.....pero bienvenidos sean...no sé si en unos dias aparecerán en descargas los juegos que faltan y me pasen el cargo a la tarjeta o qué...ni idea, pero ahi están , en mi pspgo......
Así que finalmente he de daros las gracias a más de uno por tranquilizarme, y ¡¡¡¡como no!!!, al SAT online americano, que tras mandar un par de mensajes me resolvieron el problema....así que nada, a partir de ahora, cada vez que quiera comprar algo, estaré con más cuidado.....
gracias a todos...
P.D. respecto al multigame de la Vecrex, por fín el Domingo me mandaron un mail con la drirección de retorno del cartucho, me han dicho que una vez les llegue el cartucho de vuelta, me devolverán el dinero.......
Me alegro un montón que te haya ido bien al final, la verdad que estaba un poco a la expectativa de tu caso, para hacer compras en la store usa.

Un saludo.

P.D. Todos los juegos que compraste, están en español?
eldelpalomar escribió:Buenas.....
A ver...finalmente el "calvario" de estos dias ha terminado....
Tras haber enviado 2 mails al servicio técnico de SCEA, (el primero de ellos, para que vamos a engañarnos, mal explicado y no resuelto)... finalmente envié uno más claro y conciso, de modo que ayer tarde me respondieron diciendo que mi cuenta estaba ACTIVA....llevaba sin probar a meterme desde el Viernes pasado...así que ayer finalmente pude meterme y ver que EFECTIVAMENTE está activa la cuenta......rapidamente me metí en la pspgo y activé mi cuenta americana...así que ....final feliz......
de esta "experiencia" he sacado pros y contras que ahora os cuento...

Contras.... el maldito cambio de cuentas, imagino que ellos detectaron el constante cambio y ahí se mosquearon algo, me estoy planteando seriamente la compra de otra pspgo ( en cuanto bajen de precio o la encuentre baratilla de segunda mano) unicamente para tener cada consola en su región, y es que a medio/largo plazo, con la diferencia de precios y cantidad de juegos entre ambas stores, creo que me merecerá la pena.......
Pros.....Esto que me ha pasado ya es de coña....Resulta que comenté que había comprado 10 juegos....la cosa es que me equivoqué y ayer mirando todos los juegos que tengo en la consola instalados, hacían un total de 15 juegos americanos ( unos 100/110€ más o menos)....me metí en cada uno de ellos y funcionan a la perfección, pero ahora viene lo divertido....estuve fisgando la lista de descargas y UNICAMENTE APARECEN 7 juegos...así que rapidamente miré el saldo de la tarjeta de crédito a la que asocié las descargas, y EFECTIVAMENTE unicamente me han cargado 6 juegos ( porque 2 de ellos venían en un pac 2X1), cerca de 48€ creo que eran....así que me he sacado 8 juegos "por la patilla"...no entiendo nada.....pero bienvenidos sean...no sé si en unos dias aparecerán en descargas los juegos que faltan y me pasen el cargo a la tarjeta o qué...ni idea, pero ahi están , en mi pspgo......
Así que finalmente he de daros las gracias a más de uno por tranquilizarme, y ¡¡¡¡como no!!!, al SAT online americano, que tras mandar un par de mensajes me resolvieron el problema....así que nada, a partir de ahora, cada vez que quiera comprar algo, estaré con más cuidado.....
gracias a todos...
P.D. respecto al multigame de la Vecrex, por fín el Domingo me mandaron un mail con la drirección de retorno del cartucho, me han dicho que una vez les llegue el cartucho de vuelta, me devolverán el dinero.......

Me alegro que TODO te haya salido bien tio!!

Un saludo!
Me alegro un montón que te haya ido bien al final, la verdad que estaba un poco a la expectativa de tu caso, para hacer compras en la store usa.

Me alegro que TODO te haya salido bien tio!!

Gracias...Os lo agradezco a los 2...de veras que hace 10 días estaba con un moskeo de pelotas, y aunque me hice a la idea de perderlos, siempre me quedó la esperanza de no borrarlos de la memory stick y esperar que algún día sacaran "algo" para poder usarlos
P.D. Todos los juegos que compraste, están en español?

Pues a ver.....así que recuerde estos son los juegos que compré...
Ghost´n goblins - Castlevania - Silent hill psx - Mercury ( 1 y 2, esos estan en un pack) - Metal slug complete - Ridge racer - WTF - Tokobots - Strikers 1945 - Death JR - Echochrome - y algunos más que no recuerdo ahora......
En castellano, unicamente está Ridge racers ( tanto voces como juego), como os comenté, algunos juegos los tengo en UMD....y tras comprobar los UMD con los descargados en la store, decir que tanto castlevania, como g&G y Echochrome, aunque aquí estén en castellano, los que me descargué están en inglés completamente...los Mercury están en castellano (Creo recordar, no tengo la pspgo ahora)...en definitiva, la mayoría vienen en inglés...no complicado, pero inglés al fin y al cabo....SIlent HIll también está en inglés......
y haciendo recuento de los que me han "regalado"......Pues son la mayoría de los que he descrito....así que recuerde, en mi lista de descargas NO aparece ninguno de estos que he podido descargarme...Metal slug- Strikers 1945-Castlevania- Ridge racer-WTF- Tokobot-G&G-Silent hill...y algún otro...en definitiva, 8 juegos que NO me han cobrado, que pude descargar hace unos días y que tengo 100% funcionales ( de momento) en la go....supongo que al final me los cargarán, pero de momento toco madera......igual el problema vino por ahí, por la tarjeta de crédito....en fín, ni idea.....
joer menos mal tio ,al final se te arreglo todo
hombre sony son mu peñeteros pero yo tb tube problemas con los codigos de regalo ect y al final todo me lo solucionaron asi que no me puedo quejar

saludos y me alegro
me alegro por tio mucho tio !!!! yo fui el que te explico como hacer el cambio de cuentas y cuando te paso lo tuyo en parte me sentí mal por haberte explicado aquello pero visto lo visto ha valido la pena, asi que me alegro por tu muchisimo y ahora disfruta de tu pequeña psp go que seguro que tienes mucho a lo que jugar y mas despues del disgusto inicial ..... un saludo !!!! ;) ;)
Gracias a todos.....una vez resuelto el tema, por favor, que cierren el hilo...
un saludo [beer] [beer] [beer]
20 respuestas