ayuda URGENTE por favor con cambio de disco en consola con CFW KMEAW.

Hoy cambie el disco duro de la ps3.
Al conectar el disco duro me dice que instale la 3.55 o posterior, vamos me pone este mensaje:

conecte un soporte de almacenamiento que tenga datos de la 3.55 o posterior y pulse a la vez los botones star y select.

Deberia poner la 3.55 oficial y luego meterle el cfw con el 3.55?. Ayuda por favor, pensaba que eso se quedaba guardado en la consola a l ahora de cambiar el disco.
siempre dicen que es mejor instalar un CFW sobre el original del mismo numero y como el disco ya esta borrado, instalá el original y despues cargá el Kmeaw asi te evistas algun que otro posible problema (aunque no debería haber diferencia, salvo el tiempo que será el doble)
Técnicamente puedes meter directamente el CFW 3.55...

Yo cambié el disco por otro mayor y también me pasó eso, pero no me la jugué e instalé el original primero. Tu decides, son 15 minutos de diferencia, si quieres arriesgarte comentas cómo te ha ido ;)
Yo tambien estoy en vuestro caso, quiero cambiar hd en una ps3 retrocompatible pero tengo dudas en lo del cfw, comenta como te fue compi
Gosei escribió:Hoy cambie el disco duro de la ps3.
Al conectar el disco duro me dice que instale la 3.55 o posterior, vamos me pone este mensaje:

conecte un soporte de almacenamiento que tenga datos de la 3.55 o posterior y pulse a la vez los botones star y select.

Deberia poner la 3.55 oficial y luego meterle el cfw con el 3.55?. Ayuda por favor, pensaba que eso se quedaba guardado en la consola a l ahora de cambiar el disco.


No te preocupes, pon el mismo FW que tenías instalado, en este caso CFW 3.55 Kmeaw, en el pen USB y sigue los pasos.
Yo aún lo tube que hacer hace un par de dias y sin problemas. :)

Si tienes una Slim es normal porque parte del FW se almacena en el HDD.

Un saludo
Bueno ya esta, solucionado!, ya tengo el kmeaw de nuevo en la consola y con el disco duro instalado [poraki] [poraki]. Lo unico que me queda saber es, ¿Como restauro la consola con una copia de seguridad que hice anteriormente en otro disco duro externo?. Antes de cambiar el disco como e snormal, pase todo a otro, pero no se como "devolver" la informacion otra vez :S.
Gosei escribió:Bueno ya esta, solucionado!, ya tengo el kmeaw de nuevo en la consola y con el disco duro instalado [poraki] [poraki]. Lo unico que me queda saber es, ¿Como restauro la consola con una copia de seguridad que hice anteriormente en otro disco duro externo?. Antes de cambiar el disco como e snormal, pase todo a otro, pero no se como "devolver" la informacion otra vez :S.


Pues en el mismo menú de opciones de sistema tienes la de "Restaurar copia de seguridad".

Un saludo
6 respuestas