Ayuda urgente por favor con un juego en HD !!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso alkile el juego .Hack 2 Mutation y lo paso al HD, se me pone todo perfecto, y me llega justo al "escritorio" del juego, pero cuando le doi a entrar en The World no me sale la pantalla de conectar, por favor hay alguna manera de ke sirva? he provado con todos los modos,¿podria ser modificando algun archivo del juego o metiendole alguno k le falta?
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ke me keda poco para tener ke devolverlo !!
Muchas gracias de antemano.
seguramente ha ese juego le pasa lo que al "hack infection" que carga el principio pero luego se keda en pantallazo negro.

mirate el hilo de la lista de juegos que "van o no van" con hd loader.
Pero nadie esta investigando cual es el fallo para poder arreglarlo? a lo mejor es un archivo o algo? los entendidos del tema sabran........
Es ke me jode mucho ke por una ultima pantalla antes del juego se kede cogio, porke el juego iria seguro :( [decaio] [decaio] [decaio]
alguien tiene ke buscarle solucion a estos problemillas.
Saludos..
Mira es cuestion de ser compatible o no con el hdloader asi q al respecto poco por no decir nada se puede hacer mas q esperar a nuevas versiones del hdloader o algo asi, pq lo de modificar el juego como que muy chungo. Salu2!
pd. Si tanto te gusto el juego siempre t lo puedes pillar ;) Date una vuelta por el foro de compraventa.
Podria ser compatible con HD Advance? o tienen exactamente las mismas caracteristicas?
Wenas!!!

El hdloader y el hdadvance son practicamente iguales (incluido todos lo defectos)

Salu2
6 respuestas