Ayuda urgente por favor, la grabadora de repente no me reconoce nada.

Necesito una ayudita urgente:
Tengo 3 unidades:
Una es lector de dvd, otra es grabadora de cd y la otra grabadora de dvd.

El caso es que hasta hoy me funcionaban las 3 a la perfección y de golpe sin mas la grabadora de dvd no me reconoce ni los dvd virgenes ni los dvd grabados y los originales aveces si y aveces no, ni siquiera los cd virgenes, solo me lee bien los cd que tienen algo grabado.

No se de que puede ser, repito que hasta la tarde me funcionaba a la perfeccion y no he hecho nada raro en el ordenador ni nada. Y el caso es que el lector de dvd tambien me esta empezando ha hacer lo mismo y tambien desde hoy a la misma hora. Sera un virus o una mala configuración pq es mucha coincidencia que se fastidien los 2 a la vez no?

Saludos.
pues sí que es un poco raro, sí :?

se podría pensar que a lo mejor a esas grabadoras ya les está 'llegando la hora', pero creo que sería demasiada casualidad que pase en las dos y todo eso.

por lo que dices, yo probaría a conectarlas en otro equipo y ver qué pasa. si no funciona, es que es cosa de la grabadora (lógico, no? :P) y si funciona ya es cosa de tu equipo.

prueba a ver qué tal y nos cuentas, porque la otra opción que se me ocurre ahora mismo sería el formateo.... y claro [tomaaa]

saludos :3
No creo que les llegara la hora porque la grabadora de dvd y el lector de dvd tienen unos 5 mesecillos y han empezado a fallar de golpe.

Voy a formatear aver que pasa, de todos modos ya lo iba a hacer.

Es que al meterle dvds bien sean virgenes o grabados me salen mensajes tipo:
no se puede tener aceso a la unidad D, Inserte disco en unidad D, No hay disco o ha insertado un disco defectuoso en la unidad D, etc, etc.

Saludos.
Hay muchas cosas que hacen que las unidades no funcionen, debido a fuentes de alimentación en mal estado, sobrecarga de la fuente , cables ide en mal estado, desconexión de los cables, conflictos entre drivers (menos probable), entre otros.
Por tanto yo te recomendaria que antes de formatear, podrías conectar una por una las unidades e ir probando a ver de donde viene el problema, conectandolos a diferentes ramas, o con diferentes cables ide.
También podría ser que se haya desconfigurao desde la bios.

Bienvenido a eol.
3 respuestas