Ayuda urgente por favor Lector D2C muerto

Pues desde el principio, he instaldo el chip d2c con el flexpcb (no era el primero) , para empezar puenteo el jp2 en vez del jp1 pues con todo instalado la conslola me lee un vi la imagen en la pantalla digo anda lo reconoce voy a juegar un poco.. tota q le doy y sale el error expulsa el disco y apaga la consola. tota q hago eso, la enciendo de nuevo y lo mismo. puenteo ahora jp1 y nada todo =

me da por repasar las soldaduras y aghora me coje el disco pero no gira el motor ni expulsa el disco

vuelvo a repasar las soldaduras y saco el disco manualmente y ahora la wii no coje los discos, el lector esta muertoooo... no hace nada

le kito todo limpio las soldaduras y nada... lector ni se inmuta, compruebo los 2 fusibles q hay al lado del conector que alimenta la wii y estan buenos...

que esta pasando aki una ayudita por favor....

gracias .....
Hola:

Que no cunda el panico,tienes un corto que no has visto.
El flexpcb es muy comodo pero al quitarlo deja restos muy dificiles de ver y seguro que alguno te está haciendo la puñeta.

Consigue quitar el corto y todo volvera a la normalidad.

Por cierto,si la consola es PAL tienes que puentear jp2.La mejor combinación (para mí) es no puentear nada y solo poner L,coge copias y originales de PAL pero no NTSC.

Saludos
le he dado 10000 vueltas y no veo ninguna patilla q haga corto con otra .... volvere a revisarlo, gracias por responder....

Edito: he probado otro mi lector y funciona bien, asi el problema esta claro q es el lector...

en caso de volver a tener q comprar un lector le puedo quitar el D2C y ponerle un D2B ??'

gracias...
Revisalo porque es un puente, intenta conseguir una lupa de aumento para conseguir verlo todo con mas claridad.
Yo al principio, me apañaba con el obejtivo de una cámara de fotos desechable, pero eso si, es bastante incómodo, ya que tienes que acercartela al ojo y acercarte a la placa, pero se ve bastante bien.

Saludos y mucha suerte
Tienes algun corto que no se ve,si vas a cambiar el lector le puedes poner un D2B sin problema,de todos modos revisa los fusibles de la placa del lector.
Un saludo.
PepePradera escribió:Hola:

Que no cunda el panico,tienes un corto que no has visto.
El flexpcb es muy comodo pero al quitarlo deja restos muy dificiles de ver y seguro que alguno te está haciendo la puñeta.

Consigue quitar el corto y todo volvera a la normalidad.

Por cierto,si la consola es PAL tienes que puentear jp2.La mejor combinación (para mí) es no puentear nada y solo poner L,coge copias y originales de PAL pero no NTSC.

Saludos

Gracias makina solucione el problema, no veas si es dificil verlo ....
y lo de no puentear nada ...

hay que omitir algun cable si no se puentea nada ???
o se ponen todos ??

Edito: Todo solucionado, he soldado un nuevo flexpcb con su d2ckey y todo normal

ke haria yo sin vosotros ....jejejeje

salu2 y de nuevo gracias.
gracias de nuevo.
Hola:

Me alegro que lo solucionaras,como verás parece que mueren pero reviven :-) Lo que queria decirte con lo de los puentes es que la mejor combinacion es no puentear nada y poner todos los cables, de esa forma sin puentear JP2 en consola PAL no pilla juegos de otra región y te evitas el problema de brikqueo por actualizacion de un juego que no es PAL,ahora si el dueño quiere jugar a todo lo que sale puenteas y listo.

Saludos
Me alegro que pudieras solucionarlo,ahora a disfrutar la Wii.
Un saludo.
7 respuestas