ayuda urgente por favor! m3 roto.

necesito ayuda urgente porque compre un m3 aqui de vacciones y el domingo me tengo voy, asi que lo tengo que solucionar ya.

estuve un mes con el sin ningun problema, lo actualizaba y nada jugaba normal. ayer estaba jugando y cuando quite el juego estaba mirando las carpetas (en modo DS) y se quedo congelado la DS. lo apague y cuando lo encendi de nuevo ya no funcionaba, me sale lo de precaucion y luego las dos pantallas se quedan en blanco. no se que hacer . por favor ayuda!

EDITO: es verdad a mi en modo gba tambien me funciona
a mi me sale lo mismo, me pasa al engancharle el brain academy al passkey 2, a ver si pueden ayudarnos, en modo gba si me funciona
Habia una actualizacion la V27 que algunos M3 los jodia asi, lo que teneis que hacer es bajar la V27a y actualizarlo y deberia de volver a funcionar.

Saludos.
Pues si señor,yo tube el mismo problema,debeis vajaros la version 27a entrar en modo gba y actualizar.

Saludos
lo siento pero la respuesta llego tarde, el aparato lo miro su tecnico y dice que no sabia arreglarlo y me dio un papel como que puedo gastar 89€, lo que me costo, en esa tienda. dentro de dos semanas dice que le llega el ninjads y me lo cambiara por ese
pues un M3 que tenía yo se apagó y ya no funcionó más. Ni siquiera me sale el warning, se queda en negro desde el principio, así que no puedo actualizarlo. Tendré que reclamar a satkit que es donde lo compré.

salu2
a mi a veces se me queda tb en negro sin siquiera llegar a salir las letras rojas, pero eso es por que no hace buen contacto la tarjeta, has comprobado que no sea eso? o que este todo limpio, etc, etc?
6 respuestas