AYUDA URGENTE,por favor, sobre estos juegos y el evo-x

Halo,Rallisport,Jet set radio future,Munch's Oddissey.

Los paso al pc,y luego directamente los grabo en dvd como udf y dao close? porque hace tiempo oi ke habia ke kitarle algo al Halo y al munchs para ke funcionasen... me urge,contestadme,os lo agradecere de por vida :-)
Hola:

Yo he hecho lo siguiente:

Halo: Lo paso al odenador, despues le quito el contenido de la carpeta que tiene los ficheros italianos (solo el contenido) ya que si no el juego excede de 5 gigas. Una vez hecho esto, con el gdfimage creo una ISO de la carpeta del juego, lo grabo con el primo dvd 2.0 (udf, cerrar sesion). y listo.

Munch oddesy: Lo paso al odenador. Una vez hecho esto, con el gdfimage creo una ISO de la carpeta del juego, lo grabo con el primo dvd 2.0 (udf, cerrar sesion). y listo. Yo en este no he quitado nada.

Jet set radio: no lo tengo.

Rally sport: lo tengo original.

un saludo.
La pregunta es, a kien le has robao la dvd-r? [Ooooo]

Salu2.- [fies]
La pregunta es, a kien le has robao la dvd-r?

no entiendo.

un saludo.
Para pasar un disco Xbox, necesito necesariamente conectar la x al Pc?
Puedo hacerlo directamente con el Dvd del Pc?

Si tengo que conectarla:
- Tengo claro que un cable cruzado
- Que una tarjeta Ethernet (vamos de las de red, osea unos 30 euros)....

Que más necesito?

Chipear la consola o directamente se puede comunicar con el Pc?

Saludos,

Equium
si que necesitas conectar la xbox al pc pq el pc no puede leer discos de xbox, no reconoce el formato, y si que tiene que estar xipeada, no solo para poder ponerle una direccion IP que este en el rango de la tarjeta ethernet, sino para poder ejecutar un programa que te permita conectarte a la xbox desde el pc (en general es el evoX el que incluye el ftp server) pq proggies de esos microsoft no ha sacado ninguno, toos son 'desarrollos no certificados'.

salu2!
Gracias otra vez mas....

Total:

1 - Tarjeta Ethernet
2 metro de - Cable Cruzado
1 - Ponerle el Xodous ( Esto no es muy legal, pero son hipotesis)
1 - Meterle al Xodus una BIOS (Esta es otra hipotesis, hipoteticamente la Evox 2.5)

Despues ¿Que mas hacer?
Directamente la Bios me permite enlazar con el pc?
Necesito algun programa en el pc que "llame" a la x?

Gracias!!!!!! y un [bye] desde el Sur
ahora ya estas entrando en el rango de preguntas a las cuales la respuesta es 'usa la busqueda pq estan contestadas mil veces' :) pero puesto que en lugar de preguntar, te equivocas, mejor te contesto, al confuso mejor darle respuesta, la busqueda solo para los preguntones:

1) una vez xipeada la consola necesitas agenciarte un evoX y tostarlo en un cdrw/dvd, y luego ejecutarlo en la xbox, o grabarlo en el disco duro de la misma.
2) el evoX lleva ya incluido un programa de *servidor* FTP, pero para usarlo tienes que configurar la ip de tu xbox, en un rango de direccion que permita 'ver' a tu pc.
3) necesitas luego un *cliente* de ftp en el pc (flashXP es el que usa la peña por aqui)
4) te conectas a la ip que le has dado a la xbox, pones de usuario 'xbox' y de pwd 'xbox' (eso es lo que viene por defecto en el ultimo evoX) y luego buscas en la unidad D:, que en la xbox corresponde al DVD y te bajas lo que quieras al pc.

Lo demas, como te digo, es mejor que lo vayas investigando por el metodo de usar la busqueda. Sobre todo para los detalles que aqui quedarian muy repetitivos.

hale salu2!
7 respuestas