Ayuda urgente por favor sobre lectores lite on

hola. aver si me podeis ayudar por que estoy volviendome loco y no encuentro nada. resulta que con CK3 y combo conceptronic y lector lite on extraigo la key y perfectamente se extrae todo convierte a dummy.bin y de ahi con el firmtool el iextreme al suyo todo correcto pero loque me sucede que me pongo a flashear con el hack 360 usb ydesde que me abro ese programa el lector no me funciona, osea que no e llegao a flashear ni nada claro y no lo entiendo estoy ahora mismo que echo chispas y cuando lo pongo en la x para ver lo que hace se me queda parpadeando el led verde y me da error e64 y lo mas curioso es que me ha pasado con dos xbox distintas y dos lectores distintos. sabriais algo del tema por que me estoy volviendo loco y no se que hacer, que ha ocurrido, en todo caso claro la solución es cambiar de lector y spoofearlo sino me qda mas remedio pero vaya una putada.... [decaio].
aver si alguien sabe de esto que probablemente sea una gilipollez pero es que estoy descuadrado justo cuando habro el hack360 y me sucede de echo ya con la segundo e echo bastantes pruebas de conexionado y encender y apagar la consola despues de extraer la key para ver si hacia algo mal pero estaba todo bien solo es cuando abro el maldito hack360 [snif] ayuda plissssssss.....
muchas gracias ante todo
Hola:

Lo primero es que calmes porque es muy dificil entenderte.las comas estan para algo.para que usas el hack 360? supongo que solo para arrancar.Has llegado al punto borrar el liteon? te falla al flasear por favor explicate un poco mejor.Para tu tramquilidad te dire que si tienes la key el arreglo es facil.
Saludos
Buenas WXPMotion

busca aqui en el foro de como flashear el LiteOn por MsDos....y seguro que recuperas los lectores.
Si no te aclaras mandame un PM... ;)

saludos
tu problema es que tu controladora sata cuando borras el liteon se bloquea. Es normal pasa con muchas controladoras sata, tu solucion es hacerlo por msdos, tranquilo que los lectores no estan rotos solo estan con la memoria borrada, animo que solo te queda escribir en la memoria del lector y tendras las dos consolas listas
3 respuestas