ayuda urgente por favor

hola, he tenido el siguiente problema:

tengo instalado infectus 2

he hecho una copia de seguridad del mario kart, la he metido en mi wii, y no salia en lo del juego, como soy un poco tonta le he dado al canal del juego sin que hubiera salido aun el juego y me ha dicho que se iba a actualizar la consola, me he asustado porque eso no me daba buen rollo y he intentado apagarla, y no se podia apagar, asi que la he desenchufado y ahora no enciende.

estoy acojonadisima, alguien sabe que ha podido pasar?

por favor que alguien me ayude, se me va a salir el corazon por la boca.

mil gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues vuelvela a enchufar :)

Ya enserio (creo), puede ser que hayas fundido algo del wii, si no se prende el foquito rojo al conectarla, no te queda de otra que llevarla a que la reparen :(
naypa escribió:hola, he tenido el siguiente problema:

tengo instalado infectus 2

he hecho una copia de seguridad del mario kart, la he metido en mi wii, y no salia en lo del juego, como soy un poco tonta le he dado al canal del juego sin que hubiera salido aun el juego y me ha dicho que se iba a actualizar la consola, me he asustado porque eso no me daba buen rollo y he intentado apagarla, y no se podia apagar, asi que la he desenchufado y ahora no enciende.

estoy acojonadisima, alguien sabe que ha podido pasar?

por favor que alguien me ayude, se me va a salir el corazon por la boca.

mil gracias

Para empezar, has hecho lo menos recomendable (desenchufar mientras esta actualizando) puede provocar "brick".
Yo dejaria desenchufada la wii esta noche y mañana probaria a ver si por lo menos arranca. Y luego intentaria actualizar la consola con un juego distinto y version igual o superior a la del mariokart creo que es 3.1E.(Fire Emblem Radiant Dawn)
Mucha suerte

Recuerda que por el momento no pasa nada por actualizar la consola con el chip instalado, que no se pueda arreglar actualizando el chip
muchisimas gracias por contestar

no la apague actualizando si cuando me preguntó, antes de comenzar la actualizacion, gracias a dios

no puedo explicarme lo que a ocurrido, al ver que no encedia me e puesto histerica, le e dado bastantes veces al power, he desenchufado y enchufado todo de nuevo le he suplicado a la wii señales de vida, hasta he rezado, la he dado por muerta y me he ido de la habitacion, y al rato ha bajado mi madre, le a dado al power inocentemente y se ha encendido [flipa] yo no podia dar credito, le he dado hasta un beso en los morros, no se que ha podido ocurrir, el caso es que e vuelto aponer el mario kart (como he leido por el foro que hay que actualizar he actualizado, no sin miedo, eso si, estaba muertita de miedo) y todo genial. como diria enjuto, como se fue vino xD

ya tengo curiosidad por saber que ha podido ocurrir, do tadas formas estoy super contenta. yo creo que se a calentado o algo asi, no lo se :S

he aprendido una leccion, jamas desenchufare o apagare la wii cuando no se deba.

muchisimas gracias por el interes
muchisimas gracias de verdad por el interes, sin duda sois una referencia muy importante siempre que tengo algun problema con los bichos electronicos y seguireis siendolo.

un saludo :)
5 respuestas