AYUDA URGENTE!!!! POR FAVOR!!

Hola, os explico lo que me ha pasado haber k solucion le damos. Yo he estado desmontado mi psp hasta llegar a la antena del wifi, donde encima de la antena se encuentran dos cables que son los de cargador. Esos dos cables forma la toma de corriente que va desde la entrada del cargador a la placa donde alli arriba hay un conector. El problema es que al querer quitar ese conector, no se me ha quitado el conector sino que he arrancado la pieza que va soldada a la placa. Entonces me han quedado dos patillas sobresalientes del conector que he arrancado de la placa. entonces mi pregunta era si esas dos patillas las puedo soldar y me quedara igual y la consola me cargara o tengo que comprar una psp nueva? DARME SOLUCIONES PORFAVOR. Yo no tengo ni idea de soldar si que decirme donde lo puedo hacer en caso de que se pudiese por favor..... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
puedes soldar con un soldador de punta fina y estaño de 0.3 - 0.2 mm y tener el pulso más firme del mundo

y volverá a funcionar. si la soldadura esta bien echa

esto lo hacen maquinas capacitadas para soldar 10 puntos en un milímetro. no se como te ira. en caso de que falles y no cargue.

la montas llamas al SAT y les dices lo que no hace (ENCENDER,cargar, etc.)

y la envías y listo te la cambiaran por una nueva, pagando unos 90€

SALU2
1 respuesta