hola de nuevo
hace poco consegui con vuestra ayuda solucionar los problemas de una n-card, y de nuevo acudo a vosotros en busca de informacion para solucionar la metedura de pata que acabo de hacer.
Tengo una n-card que no leia muchos de los juegos, y como lei que era una clon de dslinker, he acudido a un tutorial de dslinker para aprender a actualizarla y al intentar seguir los pasos solo he conseguido que una vez metida la n-card en la ds no salga nada, sencillamente se queda la pantalla en blanco.
Segun ese tutorial debia encender la consola pulsando arriba+L+R+A+B, descarga el fimware mas actualizado, guardarlo en una carpeta del ordenador, abrir el archivo NAND_ALL.BAT, no apagar la consola mientras durara el proceso y luego formatear la tarjeta y copiar en la raiz los archivos udisk.nds y xmenu.dat; el problema es que cuando ejecuto el archivo NAND-ALL.BAT empieza un proceso que solo me lleva a que se apague el ordenador al cabo de unos 20 minutos (a mi me mosquea que en todo momento de ese proceso ponga C:windows/sistem32.es)
en el mismo tutorial dice que si no lo he conseguido es que no he seguido todos los pasos, pero es que no conssigo llegar a la parte del formateo
¿podeis ayudarme, o definitivamente la he matado?
gracias