Ayuda urgente por favor

Estas Navidades se me actualizó la wii a la 3.4E, antes el wiikey me funcionaba con todas las copias y originales, ahora no me carga ninguna copia solo originales.
actualmente downgradee a la version 3.2E que es la que tengo ahora, pero sigue sin cargarme ninguna copia.
tengo el Homebrew channel
he instalado y probado con el Backup Launcher----- sin cargar copias
he instalado Wingator 3-------- sin cargar copias
he instalado Backup Loader channel--------- sin cargar copias
utilizo Verbatin -R a minima velocidad
los originales van bien, me podeis ayudar ?
o la actualizacion 3.4E se cargó el chip ?

Gracias a todos
has probado a ejecutar el disco de actualización del chip?, creo que es el 1.9s

aunque si dices que no ejecuta backups, entonces no podrás ejecutar ese disco.

raro raro lo que te ha pasado.
Si, he probado 2 versiones distintas la 1.2 y el 1.9s pero no me reconoce los disco en el Canal Disco ni en los otros que tengo , no se que hacer, tendria que actualizar otra vez y dowgradear otra vez?. pero necesitaria paso a paso como hacerlo desde el principio porque he seguido varios manuales y puede ser que haya echo algun paso mal
Gracias por contestar.
Solo te puedo decir que muchas veces el wikey deja de funcionar asi como asi. Es decir se frien hablando claro.

Si dices que los originales te van bien tu lector no es.

Prueba otra grabadora o otros dvd pero lo mas probable es que tu wii petara simplemente
Entonces esto no tiene solucion ?, algo habrá no ? lo que haré será actualizar a la version 3.4E y downgradear desde el principio a la 3.2E, es recomendable o alguna otra cosa que pueda hacer ?
el wiikey lo puedes reprogramar con el tuto de latinlover
Hola ProteusXI, a mi me pasó con un par wiikey's y tal como dice "Estrello", solo lo solucioné reprogramando con el tuto de Latinlover. Casualidad es que las dos veces pasó al actualizar la consola. Prueba si quieres con el disco de recuperación del wiikey pero a mí no me funcionó.

Si fueras de cerca hasta te pasaría el programador que hize, ya que es una p.... tener que hacerlo para solo una ocasión.

Creo que te saldría más a cuenta cambiar el chip, los wiikey2 están ahora bastante baratos.

Un saludo.
Gracias por vuestra ayuda, voy a probar a actualizar la wii via wifi y despues intentar paso a paso de dowgradear a la 3.2E y si ya no funciona buscaré el chip wiikey 2, es facil instalarlo ?,
gracias amigos

PD: bueno lo he actualizado pero no me da tiempo a dowgradear ahora , lo haré mañana si puedo , pero ya me he pedido este chip: Wii-clip V14+Wiikey 2 Presoldado.

que opinais de este chip ?
el wiikey que tengo instalado ahoramismo es de hace año o año y medio, he acertado en el chip ?
gracias por contestar y ayudar
no te preocupes que has hecho buena elecion,yo lo tengo en una D2C y va de cine y he montado muchisimas y cero problemas,diles que te lo manden configurado para tu placa,si no tendras problemas
Mi consola tiene esta version de placa LEH 121673399, tendré problemas para quitar el antigua chip para poder instalar el nuevo cuando venga ?.
Es una D2B, tendrás que tener cuidado si te lo pusieron directo a la placa, si está con cables no. Si está directo a la placa tendrás que utilizar el "chupador" y malla desoldadora.

Suerte.
que es el chupador ese que dices ?, osea que tendré problemas de igual modo verdad !
gracias
El "chupador" es como un aspirador que al calentar el estaño lo absorve. Si buscas en google/imagenes las palabras chupador estaño, lo verás claramente. Tendrás que tener cuidado no te vayas a llevar algún punto. Di que luego no los vas a necesitar para el wiikey2 ya que son otros pero hazlo con paciencia y sin prisas.

Un saludo.

Edito, he encontrado este vídeo en youtube dónde se ve como se quita el wiikey1 de la placa con malla desoldadora y pone un wiikey2 es aquí --> http://www.youtube.com/watch?v=reCnoXdkwWg.

Un saludo
bueno pues he quitado con mucho cuidado el wiikey antiguo, he puesto el wiclip-con wiikey 2 presoldado he seguido perfectamente los pasos a seguir , monto la consola y cuando enciendo me dice que hay un disco que lo saque y apague, pero el disco que hay dentro no sale con el eject, habría alguna forma de sacarlo ?
ProteusXI escribió:bueno pues he quitado con mucho cuidado el wiikey antiguo, he puesto el wiclip-con wiikey 2 presoldado he seguido perfectamente los pasos a seguir , monto la consola y cuando enciendo me dice que hay un disco que lo saque y apague, pero el disco que hay dentro no sale con el eject, habría alguna forma de sacarlo ?

Tienes un tutorial en reparacion de lectores de como sacarlo,es muy sencilo y si no busca que yo lo encontre y pude sacar uno que se quedo dentro,luego ya no me fallo
ProteusXI escribió:bueno pues he quitado con mucho cuidado el wiikey antiguo, he puesto el wiclip-con wiikey 2 presoldado he seguido perfectamente los pasos a seguir , monto la consola y cuando enciendo me dice que hay un disco que lo saque y apague, pero el disco que hay dentro no sale con el eject, habría alguna forma de sacarlo ?

Mira si se te ha doblado algun pin dentro del conector blanco.
A veces da este sintoma

Un saludo
He probado ya de todo , lo unico me me he dado cuenta es que quitando el wii-clip con el wiikey 2 presoldado me funciona la unidad de disco, pero cuando lo vuelvo a poner no va la unidad., que pensais que puede ser? , el chip es totalmente nuevo y venia precintado en su bolsita original.
Mira a ver si te han soldado el punto G que para tu Wii no debe ir.
También a veces salen malos los clips, comprueba punto por punto a ver si tienes comunicados alguno.

Un saludo.
Que es el punto G ? el que viene en el chip ?
si es el punto G del chip biene soldado
Mira el chip, los puntos a los que va soldado al clip llevan letras: A, B, C,....G, GND y 3.3V, bueno pues si tenias un wiikey, quiere decir que tu consola es una d2b ó anterior, por ello solo debe llevar soldados los punto A, B, C, GND y 3.3V. Mira por el foro que hay bastantes fotos.

Aquí tienes una mía de un wiikey2 en una d2b, pero soldado. Se ven bien los puntos que debe llevar.

hilo_atrevete-a-mostrar-tu-instalacion_943847_s260
19 respuestas