Ayuda urgente por favor!!!!!!!!!

Hola a todos!tengo instalado el frim 5.02 GEN-A y ayer estuvo mi primo salseando con mi psp y no se que a echo pero cuando la enciendo se enciende la luz verde pero la psp no inicia.Q ago xq no logro encenderla. Por Favor ayuda!!!!es la primera psp me la compre el dia q salio gracias
Prueba a encenderla con el boton "R" presionado es el gatillo de la derecha, y cuando lo tengas te aparecera el menu recovery, luego dale a avanzado y selecciona la opcion de formater la flash 1 y ya me contaras si se te arreglo, un saludo.
1.- Trata de entrar al recovery

1.1.- Si entra, prueba a hacer lo que comenta artcrashover.

1.2.-Si lo anterior no funciona... haz una batería de pandora desde el mismo recovery, y busca una aplicación que te permita crear la memory stick "mágica" sin necesidad de otra PSP (me parece que es pandoradeluxe, pero no recuerdo bien).

1.3.- Si no entra, tienes que conseguir otra PSP que ya tenga un Custom Firmware para crear el Despertar del Cementerio (mira el foro de firmware y modchips, ahí encontrarás tutoriales muy buenos)
weno ya lo e solucionado. Encendiendo la psp sin bateria si entraba en el recovery y ya lo e puesto ben.muxas gracias x vuestras aportaciones.
melontzio escribió:weno ya lo e solucionado. Encendiendo la psp sin bateria si entraba en el recovery y ya lo e puesto ben.muxas gracias x vuestras aportaciones.

no entiendo lo de encender la psp sin bateria?¿? eso da igual la tienes que encender con la bateria y poder entrar en el recovery menu igual que encendiendola con el el adaptador de corriente, pero si ya lo tienes arreglado pues nada, un saludo.
Comprueba a ver si te ha pandorizado la bateria
Anubi escribió:Comprueba a ver si te ha pandorizado la bateria

cierto no contaba con que el cf de gen-a da la posibilidad de crear baterias a distintos modos, de todas formas dice que encendiendola normal con el adaptador se le arreglo, bueno espero que no sea que cada vez que quiera arrancar la psp tenga que hacer esto si es asi ya sabes recovery con la bateria puesta y la pones en modo normal.
6 respuestas