Ayuda Urgente por favor

Hola buena, mi problema , es que yo tengo la psp pirateara, y me habia bajado vario juego y me iba de maravilla, pero hasta que pase un juego y cuando fui a ver si el juego servicia me salia como si en memoria no hubiese juego ninguno, y tenia 3, de los cuales 2 ya yo habia juegado anteriormente, buscando solucion, me dijeron que formatease la memoria stick. La formatee y fui a meter los juegos de nuevo y ahora no me sale la carpeta ISO. ¿A que puede ser debido esto?¿es un problema grande? ¿como p uedo solucionarlo? Necesito ayuda lo antes posible por favor.
Muchas Gracias
Prueba a crear la carpeta ISO desde el ordenador en la raíz de la tarjeta de memoria y meter ahí tus backups. A ver si con eso te funciona.

Saludos!! [beer]
Ya lo he intentado y sigue sin salirme como sino hubiese juegos :(

gracias por la ayuda
¿Qué Custom Firmware tienes?.
La Version 5.03, espero que sea eso lo que me preguntas porque en estas cosas soy muy muy cortito XD
Version 5.03?ASi sin más?
No habras actualizado a una version oficial verdad?
Saludos
Si aqui me pone que el sofware del sistema es la version 5.03, y weno a mi me la pirateron asi que no creo que me la aya actualizado, xk?? :-?
Goreck escribió:H La formatee y fui a meter los juegos de nuevo y ahora no me sale la carpeta ISO.

Por lo que dices entiendo que tienes una Psp 3000.
La liberacion de esa Psp no es residente en memoria.
Al formatear la tarjeta de memoria has borrado los el chiken y el cf enabler.

Si alguien no esta de acuerdo conmigo que lo diga.
Saludos
Pero después de que te instalaran un Custom Firmware, ¿actualizaste la consola por tu cuenta?. ¿Qué modelo de PSP tienes?.

Para salir de dudas vete dentro de la PSP a Ajustes del sistema-> Información del Sistema, mira la versión que tienes en tu PSP y nos comentas.

Saludos!! [beer]
Tonces que solucion, tengo para este problema ?? :-?
Tengo la psp 3000 (aunke en la caja pone 3004 PB) y la version de mi sofware es la 5.03
Y no la he actualizado por mi cuenta, lo unico que hize por mi cuenta fue formatear la memoria para aver si asi me reconocian los juegos con los que he jugado.
Leete los hilos fijos de esta sección. Ahí tienes lo que necesitas. Por ejemplor ChickHEN + CFWEnabler o el metodo que quieras.
Entonces que fallo tengo?? que tengo que buscar?? que solucion me dais?? Es que no quiero cagarla mas, muchas gracias
Prueba con los hilos que te comenta arisma. Ahí tienes todo lo que necesitas.

Saludos!! [beer]
si pero nose k buscar :S xk nose k problema tengo =S
Leete los hilos fijos de esta sección. Ahí tienes lo que necesitas. Por ejemplor ChickHEN + CFWEnabler o el metodo que quieras.
Esta claro Busca ChickHEN y tb CFWEnabler y bajo ningun concepto actualices la consola pq entonces no la podrás liberar ok?
Saludos
Goreck escribió:si pero nose k buscar :S xk nose k problema tengo =S

Vamos a ver. Empecemos desde el principio.

Dices que tu PSP es una 3000, que te customizaron en su día con la versión 5.03 para poder cargar backups. Según lo que te he entendido, tú no la has actualizado y lo único que has hecho ha sido formatear la memory stick, ¿no?. Bien, corregidme si me equivoco, pero para que las PSP 3000 carguen backups es necesario tener en la tarjeta de memoria el ChickHEN y el CFWEnabler, cosa que si has formateado no tendrás. Por lo tanto, date una vuelta por los hilos que te comentaba arisma y sabrás lo que tienes que meter en la tarjeta de memoria para poder jugar de nuevo a tus backups.

Saludos!! [beer]
Entonces tengo ke descargar ChickHEN y el CFWEnabler en la psp,no?? busco "ChickHEN y el CFWEnabler" en los hilos y me diran como meterlo en la psp,no?? eso es lo que me kieren decir,no??
Muxas gracias a todos
Eso es, ni más ni menos, pero no te hace falta hacer una búsqueda, tienes un post al principio del tema.

Saludos!! [beer]
Voy a intentarlo, ya les dire si se me soluciono, muchisimas gracias a todos
En resumen, te pusieron ChickHEN y CFWEnabler pero lo perdiste al apagar la consola (o por quedarte sin bateria), lo que debiste hacer era volver a correr el chikHEN+CFWEnabler, pero como formateaste la MS tendrás que volver a copiar los archivos y ejecutar el HEN nuevamente. Recuerda no actualizar de 5.03 y no apagar la consola sino se perderan los cambios del HEN (lo que si puedes hacer es suspenderla).
Goreck escribió:Hola buena, mi problema , es que yo tengo la psp pirateara, y me habia bajado vario juego y me iba de maravilla, pero hasta que pase un juego y cuando fui a ver si el juego servicia me salia como si en memoria no hubiese juego ninguno, y tenia 3, de los cuales 2 ya yo habia juegado anteriormente, buscando solucion, me dijeron que formatease la memoria stick. La formatee y fui a meter los juegos de nuevo y ahora no me sale la carpeta ISO. ¿A que puede ser debido esto?¿es un problema grande? ¿como p uedo solucionarlo? Necesito ayuda lo antes posible por favor.
Muchas Gracias

EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA.

por favor, no nos pidas ayuda con tu problema. si quieres descargarte juegos y cargar juegos pirateados en tu consola, es tu problema.
leete y cumple las normas, si quieres seguir participando en este foro.
20 respuestas