Hola a todos hace tiempo intenté liberar la ps2 sin éxito, hoy vuelvo a pediros ayuda para ponerme a ello. Tengo la ps2 slim sin chip ni nada, el swap puedo conseguirlo( al no estar liberada la mia, creo que el swap no me sirve para nada ), una ps2 liberada.. eso no puedo conseguirlo, porque no sé a quien acudir ni quién la tiene de ése modo, por lo tanto informo solo tengo la ps2 slim tal cual venía de fábrica, la memorycard de 8MB de Sony y tengo otra de 16MB, tengo varios pendrives y quiero saber si solo con eso podría hacer algo para instalar el MC Boot o lo que ustedes crean conveniente para poder jugar las copias. Me urge demasiado y no estoy muy puesta en el tema, aunque me he releido ya todo referente a éste tema, os pido tengan un huequito para poder buscarme la posibilidad de instalarlo con lo que os comenté ya que no dispongo de todo lo que dicen que es necesario. Cabría la posibilidad de que lo consiguiese solo con Ps2, memorycard y pendrive ?... Quién se anima a colaborar en algo tan sencillo para ustedes "por lo cual os felicito" y que para mi es un mundo?.. Gracias de antemano. espero alguna respuesta