Ayuda urgente por favor...

Hola, hoy le instalé el evolution X y demas aplicaciones y emus a la Xbox de un amigo, y todo funcionó de maravilla (ya lo he hecho sin exagerar mas de 20 veces a amigos y clientes) pero al llegar el a su casa me llama y me dice que el Xbox le empezó a parpadear rojo/verde (supuestamente despues de hacer el IGR en un juego), y no arrancó mas.

Luego me la volvió a traer y a la primera vez funciono perfecto, luego la resetee y me salio la luz roja.

A el nunca le habia fallado su consola y es extraño que justo despues de la instalacion se le haya jodido, ese error del led parpadeando rojo con verde (sin señal de video en la pantalla) no creo que sea por un error en la instalacion (software), es mas, he revisado hilos anteriores y casi siempre son problemas de chip (el tiene un enigmah), pero no se que decirle y el esta pensando que le jodi su consola.

Cuando le dije lo del chip, me dijo que podria ser que se haya movido la consola en el trayecto de mi casa a su casa, pero no se que pensar, algun experto me podria decir que pudo pasar y una posible solucion??????? Por favoooooooor :(

Saludos
seguramente se ha desoldado algun cable... mira el d0... ademas si fuese del disco duro te saldria el msg de llame al servicio tesnico ;)
si seguro es el chip, dile que tenga mas cuidado :( orita en venezuela la gente se la tira de viva :o y te quieren culpar
Gracias por responder a cybblade y a bushers, tienes mucha razon por cierto en eso que dices de nuestro querido pais, pero al parecer este pana ya entendió la vaina.

Saludos
3 respuestas