Ayuda urgente, por favor!

Hola, soy nueva en este foro y necesito ayuda porque estoy desesperada. Yo no tengo ni idea de todo esto pero a base de buscar y leer conseguí instalar en una wii blanca 4.3e el homebrew channel, los ios, usb loader gx y cargado los juegos desde un hdd. Todo perfecto. Pero hoy, tratando de bajar una carátula para un juego nuevo, no sé dónde narices le dí que creo que actualicé la wii (desde el menú del usb loader) y ahora al entrar en hbc o en el usb loader los mandos dejan de responder. Estoy segura de que la he actualizado porque en el menú de wii aparecen canales nuevos que antes no habían.

Por favor, me podéis decir qué tengo que hacer? Por lo que he leído tengo que instalar algunas cosas otra vez pero ni me acuerdo de lo que hice la primera vez...

Estoy desesperada, me costó mucho trabajo y ahora es frustrante que se me haya estropeado todo.

Agradeceré muchísimo vuestra ayuda.

Gracias. M.
vuelve a pasr softmodii y listo.

pero me parece tan extraño que hayas actualizado la wii, así accidentalmente como que mañana lluevan ranas de chocolate cubiertas de nata
Como te han comentado, vuelve a realizar el hackeo desde cero y listo.
Por otra parte, por favor, no abras hilos cuando hay varios hilos oficiales relacionados y además, ten en cuenta que antes de postear se DEBE usar la búsqueda, pues lo que comentas le ha ocurrido ya a muchos usuarios.
2 respuestas