antes escribiste en otro post
(
hilo_ayuda-muy-novato_1909901#p1732867670 )
mi xbox tiene xploit ya descargue el biohazard pero no se que opciones elegir, y los juegos los quiero pasar por dvd al disco duro pero no me sale la opcion solo ejecuta el dvd automaticamente.
entonces te dije
tienes que tener claro si tu xbox lleva chip o exploit
y como parecias convencido de tener exploit ... te aconseje instalar ndure
ahora parece que no tenias realmente exploit...no puedes tener a la vez tsop flasheada/modchip activo y un exploit ndureVamos por partes,
si no ves un chip podria ser que tu xbox tuviera la
tsop flasheada (que en la practica viene a ser lo mismo q tener un modchip) ..
...o (raro rarisimo) que el modchip sea de esos cutrecillos de hace muchos años y este soldado en la parte de abajo de la placa.
Lo primero es asegurarte de que tienes realmente modchip/tsop flasheada ya que algunas de las soluciones que se me ocurren (como encender la xbox con el BH lite metido y reinstalar desde el apartado chip/xelector CE ).. serian FATALES si resulta que tienes solo un expoit (si se borra el exploit adios muy buenas)
- Enciende la xbox con el bh lite metido y en avanzado pica en bioschecker a ver que te dice
escribelo aqui (o pon una foto)
- Si eso no te da info y ya que tienes la xbox abierta busca en este post...
hilo_gt-gt-guia-definitiva-flasheo-tsop-1-0-1-5-lt-lt-sin-riesgos-de-brick_1907764.. fotos de tu version de xbox, si ves los puentes que se hacen para flashear la tsop (o restos de ellos) .. es que tiene la tsop flasheada
En ese caso (comprobado q tienes la tsop flasheada) usa el Bh lite (chip xelector CE p ej)
PERO antes de instalar nada desde el BH espera a ver que te dicen en el otro post que has abierto (en el del biohazard) ya que el mensaje que copias (DETECTADO MODCHIP ACTIVO!
APAGA Y PRENDE DE NUEVO CON EL CHIP DESACTIVADO )... a mi no me suena y tampoco estoy muy al dia de como van las ultimas versiones de Bh lite
Pd:
- en la xbox tienes algo que sea muy importante y no quieras perder?
- alguna vez pasaste una copia del archivo eeprom.bin al pc?