› Foros › Tecnología › Telefonía
leviatan7 escribió:Tengo 4 cargadores diferentes y mil enchufes, ninguno funciona ni con el Nexus ni con el S4. Si los enchufo encendidos, ni detecta que tiene nada conectado (y da igual si le muevo el conector, no detecta nada), y si los conecto apagados, cargan en bucle. Me explico, si tu enchufas un android apagado, aparece un símbolo de una batería con un rayo en medio, a los pocos segundos desaparece el rayo y aparece una animación de la batería "llenándose" hasta que lo desconectas. Pues bien, tanto en el Nexus como en el S4, aparece todo eso, pero cuando aparece la animación, a los pocos segundos desaparece y vuelve a aparecer la batería con el rayo y luego la animación, así todo el rato.
Acabo de llamar a una tienda para consultar y me dicen "puede ser la placa y de ser así, mas de 200 euros de reparación cada movil"
leviatan7 escribió:Que es eso de un paquistaní?. Tíos que tengo 2 móviles estropeados y uno de ellos sin garantía :SSS. Y el Nexus no es mío.
Llamé a google, me indicó como hacer las pruebas rutinarias de conectar con otro cargador, en otro enchufe, etc. Al final me dijo, tendrás que contactar con el fabricante y que te haga un presupuesto, aunque en estos casos no suele compensar "arreglarlo".
Madre mía...
leviatan7 escribió:Bueno, he llamado a mil sitios para conocer diferentes opiniones, os comento las conclusiones:
-Tengo que llevarlo a una tienda física, donde me harán un presupuesto. Según todos (google, samsung, tiendas de reparaciones, etc), hay 3 posibilidades:
- Que sea el conector: Sobre 50-60€ cada móvil.
- Que se haya estropeado la batería: 18€ Nexus / 25€ Galaxy s4.
- Problema en la placa, con 2 opciones:
. Reparable: 60€ cada móvil
. Irreparable: No te lo arreglan pues, según ellos, "no te compensa".
También coinciden en que en el caso del s4, al estar en garantía y sin golpes evidentes ni nada, lo más probable es que me lo cubra. Lógicamente, cuando la tramité no dije nada de esto, sino que se había estropeado sin hacerle nada. Miedo me da que aleguen cualquier cosa y no me lo arreglen, que tiene 2 semanas .
En resumen, que las opciones son:
- Estar jodido.
- Estar muy jodido.
- Estar condenadamente jodido.
Menuda forma de empezar la semanita...
PD: Ahora hasta estoy paranoico pensando que como al comentarle mi problema a Google me pidieron nombre y apellidos (solo esos datos, ni dni ni imei ni nada), van a decirselo a samsung para que me anule la garantía del s4