Ayuda urgente por favor.

Ayer estaba tranquilamente jugando en mi ordenador cuando de repente se crasheo la imagen y saltó un pantallazo azul de windows; después de esto el ordenador se reinició pero al llegar al logo de carga de windows y acabar la carga la pantalla se queda en negro sale la señal en el monitor de que compruebe todos los cables de corriente y se vuelve a reinciar. He probado a hacer un usb booteable por si tenía que reparar la instalación de windows, pero más de lo mismo una y otra vez solo que en el caso del usb la pantalla se queda en negro por completo no salta el aviso del monitor y se reinicia constante. He probado a desconectar el ssd pero nada todo el rato lo mismo y no se de que puede ser si se me ha muerto alguna pieza o que hacer, si alguien me puede echar un cable selo agradezco. Gracias de antemano.
Hola!
No estoy muy seguro pero hay probabilidades que te haya petado el hdd, a mi me paso en el portatil. No habia manera de bootear el cd de windows para formatear el hdd, y intente pasar el partition tools y tampoco me reconocia la unidad.
Espera otra respuesta, es posible que me equivoque.
Noeliaialex escribió:Hola!
No estoy muy seguro pero hay probabilidades que te haya petado el hdd, a mi me paso en el portatil. No habia manera de bootear el cd de windows para formatear el hdd, y intente pasar el partition tools y tampoco me reconocia la unidad.
Espera otra respuesta, es posible que me equivoque.

Acabo de probar, por que nunca se sabe, pero me ha hecho lo mismo.
Haz un booteable de Linux mint si tienes posibilidad y mételo en un pendrive. Prueba a ver si arranca tu pc y comentas.
Os comento, he quitado la tarjeta gráfica del ordenador y pasé el cable de señal a la gráfica integrada. El ordenador encendió con normalidad después de esto. Decidí conectar la gráfica en otro de los PCI de la placa para ver si todo volvía a funcionar y efectivamente arrancó pero iba todo como que extremadamente petado y lento incluso podría decirse es más al cabo de un rato se reinició y volvió a quedarse la pantalla en negro. Desconecté de nuevo la gráfica y fui a comprobar que los drivers estuviesen bien instalados por si era algún error de ese estilo y parece ser que el de la última versión no estaba instalado aunque siendo una gráfica vieja no se si este le influye mucho.
Mi intención es formatear por completo el ordenador hacer una instalación limpia de windows y los drivers pertinentes y después de tener todo esto hecho volver a reconectar la gráfica a ver si logro algo.
Que opinais, se me está muriendo la gráfica verdad?
Pues tiene pinta de que si, pero prueba de formatear todo como comentas, por intentarlo. Si no llevarlo a un servicio técnico a ver que te dicen. Pero mala pinta tiene.
Tiene pinta de que la gráfica ha petado, se reventó un condensador o algo así.

Lo que te han recomendado de bootear un LinuxUSB descartaría/confirmaría temas de drivers, haz esto lo primero.

Saludos.
Bueno, después de diversas pruebas lo lleve a un técnico para pedir una segunda opinión y se confirmaron las sospechas, murió la gráfica.
Gracias a todos por contestar.
Pero aunque pete la grafica, si pusieras tu cable hdmi o vga en la placa base te iria bien no?
Post editado
Lo leí más arriba ahora, ya provastes, pues vaya chasco!! Cuala te compraras ahora ???
O me busco algo decentillo de segunda mano o sino tal y como están las cosas esperaré a las nuevas gráficas de nvidia
9 respuestas