Ayuda Urgente Por Favor!!

Encuesta
Podriais ayudarme
 0%
0
100%
1
Hay 1 votos. La encuesta terminó el 06 feb 2004 18:51.
Ayuda x favor...!!

Nose si a alguien le habra pasado lo mismo q a mi, pero he usado la busqueda y no he encontrado nada parecido...
Explico mi caso:

El otro dia la novia me regalo el Live!, el pack d un año, Y AUN NO LO HE PUESTO...
Y jugando al PGR2 con el chip encendido toqueteando, como no, le di a lo dl LIVE! Y sorpresa!!! Me salia... ACTUALIZANDO LIVE!!!!
y se me puso a actualizar sin estar conectado el cable d red ni nada....
Es posible q este baneado???????????...

Hola a todos. Resulta q a mi m a pasao lo mismo q a este chico, pero el problema q yo tengo, es q ahora cuando enciendo la XboX NO M SALE LA PANTALLA D EVOX, si no la típica de XboX. No puedo escuchar mp3 ni ver películas en divx.. ALGUIEN SABRIA DECIRME Q HACER PARA Q CUANDO INICIE LA CONSOLA M SALGA ESTE MENÚ?? Gracias x adelantado.
A la pregunta de si estás baneado la respuesta más probable es que SI, sobre todo si se completo la actualización del dash que es lo más probable :(:(:(

Si tienes un backup del disco duro de tu X es posible que restaurandolo y sin haberte conectado al Live consigas evitar el baneo.

En cuanto a lo otro, lo más seguro es que tuvieses el dash del EvoX renombrado a xboxdash.xbe y la actualización te lo habrá sobrescrito.

Solución, lo primero es intentar recuperarlo todo tal cual lo tenías antes si tienes un backup, en caso de no tenerlo, deberías renombrar el dash actual xboxdash.xbe a otro nombre y poner el evoxdash.xbe (si es que todavía lo tienes) como xboxdash.xbe

Otra solución sería flashear la bios y ponerlo como evoxdash.xbe por ejemplo :)

De todas formas tienes que aportar algún dato más de como lo tienes sino dificilmente :( te podremos ayudar
Muchas gracias por contestar, pero no tengo el backup, y tampoco se como renombrar el dash actual ni el evoxdash.xbe. M podrias explicar como hacerlo? Perdona las molestias y de nuevo GRACIAS.
Conectate a la XBOX por ftp (te recomiendo el FlashFXP) desde el PC y mira a ver que archivos tienes en la partición C.

Mira, sobretodo, si tienes alguno de estos:

xboxdash.xbe
msxboxdash.xbe
evoxdash.xbe

Por otra parte sería interesante que digas que chip tienes y esas cosillas.

Sino te apañas acude al que te puso el chip o leete el tutorial de Cybblade sobre la instalación y configuración del EvolutionX.

Saludos
Gracias x todo eGladiator veré lo q puedo hacer.

Saludos.
Buenas! yo escribi el mensaje ese, y decir q d momento no estoy baneado! aunq no quiero cantar victoria ya q ayer por la noche puse el LIVE! por primera vez! y he estado mirando eso d saber si estas baneado o no, y no me sale q este baneado ni q este en proceso d baneo.....
Haber si he tenido suerte y haber si tienes suerte tu tambien....
por mi experiencia, ya puedes hacer lo que de la gana con live, que si no hay conexion de red no te banean.

lo suyo ahora es hacer lo que dice eGladiator, necesitar algun cd de arranque para que tengas acceso por ftp, un cd con evox mismo con la ip configurada basta.
Hola a todos y gracias por la ayuda. Resulta q ahora tengo otro problema, y es q no puedo conectar la consola al pc. He comprado el cable (patch cable, cat.5e utp) y me he descargado flashfxp, pero no consigo q m detecte la consola, sabria decirme alguien el xque?
7 respuestas