Ayuda urgente por favor!!

Hola, os comento el problema que tengo, me dejaron un par de psps para downgradearlos y yo de esto realmente no tengo ni idea, ni tengo la consola ni nada.

El tema es que el downgrade lo tengo perfecto pero ahora una de las consolas, creo que al abrir el devhook 0.44 con un juego que vneia me ha emulado un firmware superior pero luego derrpetne me ha puesto:

La informacion de configuracion esta dañada. Pulse el boton 0 para reparar y restablecer los ajustes.

Por mucho que lo pulso no me reinicia, y he probado a quitar la tarjeta y el UMD pero nada. Me podeis ayudar por favor??
creo q es un fallo del devhook, formatea la targeta e instalalo nuevo, a mi m paso eso y lo solucione asi. creo q el devhook peta si le das a restaurar valores iniciales
Muchisimas gracias, ya lo he solucionado, simplemente he sacado y metido la bateria y listo.

Joder me habia acojonado un monton ya que no tengo mucha idea y usando la busqueda no encontraba nada y estaba cagau.

Gracias
--aaaii manoleteee si no sabes torea pa que te meteeee [uzi]

hay que tenerlos de goma pa no tener ni puta idea e intentar downgrade ar no una,si no dos psps....ole..si te las llegas a cargar creo que tendriamos un forero menos.
no quites la bateria ! dejale picado 10 seg al boton de power
4 respuestas