ayuda urgente por favor

hola foreros os pido una ayudita urgente yo tengo supercard sd
y superpass 2 me ha venido funcionando correctamente todo asta hoy k no al meter la tarjeta SD en el supercard sd me sale la pantalla de abajo normal pero en la de arriba en vez de aparecerme el menu para elegir juego se me keda en blanco una cosa muy rara dado k me a funcionado bien durante 6 meses he provao con otra tarjeta sd de un miago y me pasa lo mismo alguien podria ayudarme por favor gracias de antemano [decaio]
Pues hombre, pueden ser muchas cosas, prueva otra tarjeta, o revisa fisicamente la supercard, no sabria decirte la verdad..
hola!!! mira he provao con otra tarjeta y pasa lo mismo. puede que aya muerto el supercard??? pero la pantalla tactil aparece. [tomaaa]
a mi me pasa lo mismo, con la diferencia ke solo la tengo hace una semana...primero empeso pegandose los juegos, luego se ponia en blanco tal cual, lo ke solucionaba metiendo y sacando la mini sd y ahora ni eso funciona...ayuda!!!
Aseguraos de que no es la supercard falsa eh!, ya sabeis, circuito verde y no negro..
no falsa no es tio por k yo me al compre en diciembre y me a venido funcionando bien asta ahora
Olle juanda, entonces tu supercard murio nomas, no la as podido arreglar???
Joer que raro, me esta entrando miedo ya que esta semana me llega la SC MicroSD y soy nuevo en el tema.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)