Ayuda urgente, por favor

A ver. Me acaba de llegar la pstwo recien chipeada con el matrix infinity. He grabado 2 juegos y nada, me sale la pantalla de "inserte disco original de PLaystation o PLaystation2". Las copias están bien hechas seguro.
Se lo he comentado a un amigo y me ha dicho que igual es que está desactivado el chip pero yo paso de meter mano en la consola. ¿Qué puedo hacer? La mando directamente a la tienda?? Es que la compré por internet y tendría que mandarla a otra ciudad [Alaa!]
Bueno, a ver si me podeis ayudar!!
A ver, te sale el logo de matrix al encender la consola? si no es asi quizas tengas el chip desprogramado, has de bajarte una imagen de un cd de la web oficial de matrix infinity y programar el chip
No, no me sale el logo de matrix.
Lo de la imagen no se hacerlo.
Seguro que tienes algún amigo con play2 y con copias de sus juegos. Pídele uno que le funcione y lo pruebas, ya que a veces el problema es de la calidad del dvd, que no todos sirven, e incluso usando verbatim que se supone que es de lo mejorcito, según qué remesa no sirve, ya que a veces el fabricante real es otro. También sería importante saber qué chip te han instalado (si es un clon o el original infinity), para tener una idea y comprobar que funciona correctamente, que no sea que del transporte le hayan dado un golpe al paquete y algún cable se haya soltado. De todas maneras es extraño que no te salga el logo, aunque sea al cargar un juego original.
Me ha dejado un amigo 3 juegos que a él le van y nada. Pero vamos, estoy seguro que está mal el chip por eso de que no sale ni logo ni nada. Esta la play igual que cuando la traes de la tienda.
Y funcionar funciona, porque una amiga me ha dejado un juego original y estoy dándole jeje.
Entonces, que hago??? a la tienda directamente o no se puede hacer nada?
4 respuestas