Ayuda Urgente Por Favor...

Buenas esta intentando actualizar a 303oe y he liado el taco...
Me equivoqué al poner DATA.DXAR y puse el de la 302....
A la hora de ir generando y eso con la 1.5 no tubo problema, lo que pienso es que ha machacado el Kermel mode de 302...
Por favor como uso el recovery mode para volver a 1.5.
Me metido la carpeta RECOVERYcon el firm de sony 1.5 renombrado a update.pmp en la capeta PSP\GAME pero no tira el programa...
¿Qué hago?

GRACIAS DE ANTEMANO
Si as colocado todo los arxivos del recovery correcto en game y el eboot d 1.5 renombrado y no t tira del recovery...esto huele muy mal tio...
Tas seguro q as puesto todo como toka?
Edito: asegurate que tienes todo correcto. vajate esto de aquí ( Flasher recovery) descomprimelo y metelo en PSP/GAME y cojes el eboot 1.5 y le renombras con el nombre UPDATE.PBP puedes vajartelo d aquí
Y luego lanzas dsd el recovery, 'run programa at psp/game/recovery/eboot.pbp'
suerte! comenta aver k tal
Salu2[bye]
Vamos paso por paso que estoy hasta temblando tío...
La carpeta recovery en el apartado psp\game, con el eboot de la 1.5 renombrado a update.pbp, ahora en el apartado configuración tengo puesto Kermel mode 3.2, lo pongo en 1.5?¿

No se tío me puedes guiar paso a paso por favor....

GRACIAS
Lee el mensaje que te e mandao antes, lo e editao y e puesto un mini tutorial de lo k tieens que hacer
Suerte!!
Nada tío, la cuestión es que entra en el recovery mode y eso pero no sé por qué me pasa esto...
Estoy desesperado, el recovery vale para 1.5 y 3.2 es decir...si pongo lo del kermel mode esa carpeta no varía no?¿
Debería de ir con la 1.5 oficial de sony o le meto otra¿?

Gracias...

Ya no sé que hacer.
Si as exo como e editado antes paso x paso tendria q instlarse la 1.5, si as exo esto y no a funcionado pues no tengo ni idea...
No creo q me aya ekibocado...
weno sigue preguntando aver q te dice...
Suerte!
PD: ami se me a brikeado haciendo el tonto y asi lo e arreglao mxas veces
Tío lo he solucionado, uf creo que peso 5 kilos menos...Te cuento como lo hice, copie la carpeta 302oeflasher, con el DATA.DXAR dentro, la renombre a RECOVERY y la meti en psp\game\.....
Luego pulsé sobre donde pone recovery y todo eso en el modo recovery y volaaaaaaaa....

MIL GRACIAS TÍO POR TU PACIENCIA....
Qué susto madre mía tenía hasta las lágrimas saltadas.
SALU2.
jaja menos mal q ya ta to arreglado, la 1º vez q me paso me acojone un huevo taba temblando y no sabia ni k teneia el recovery..asi k me trankilize y mire x todo y encontre como solucionarlo y guala! to arreglao jaja
enga q m alegro
salu2[bye]
7 respuestas