Ayuda Urgente Por Favor!

Jugando a Red Steel noté que el puntero del infrarrojo me daba saltos brusquísimos de un lado a otro sin sentido, y cada vez más. Me fijé en la pila del mando y, efectivamente, ya estaba en las últimas
apagué todo, cambié las pilas por otras nuevas y ahora ya no puedo jugar bien a red steel porque el puntero me sigue metiendo saltos. He probado creo, todo: apagar la consola, sincronizar el mando con la wii (dando primero al boton rojo de la wii y luego al del mando), sincronizando el mando en el menú pulsando 1 y 2...TODO. Ni que decir tiene que al principio del juego calibre el puntero mirando a los peces de la pecera. O la máquina es incomprensible, hay algo defectuoso. Qué mosqueo llevo coño... El puntero en el menú de wii me a un poco más tembloroso que antes, pero vaya, que no lo hubiera apreciado de no ser por lo de red steel.
Pon el volumen del mando a cero. Problema solucionado. Para la proxima vez te recomiendo que te leas los hilos oficiales, se suele dar mucha informacion de los juegos. E incluso solucionar este tipo de problemillas que a surgen. En concreto, este problema esta tratado en el hilo oficial del juego y algunos mas.

Si tienes mas dudas aqui tienes el hilo oficial del juego
He probado lo del volumen del mando y nada. ARgh!!
rem escribió:He probado lo del volumen del mando y nada. ARgh!!

mira si conlas luces apagadas(me refiero a lamparas y eso que tengas) funciona ya que creo que dijeron que se jodia la señal con la iluminacion directa o algo asi.
rem escribió:Jugando a Red Steel noté que el puntero del infrarrojo me daba saltos brusquísimos de un lado a otro sin sentido, y cada vez más. Me fijé en la pila del mando y, efectivamente, ya estaba en las últimas
apagué todo, cambié las pilas por otras nuevas y ahora ya no puedo jugar bien a red steel porque el puntero me sigue metiendo saltos. He probado creo, todo: apagar la consola, sincronizar el mando con la wii (dando primero al boton rojo de la wii y luego al del mando), sincronizando el mando en el menú pulsando 1 y 2...TODO. Ni que decir tiene que al principio del juego calibre el puntero mirando a los peces de la pecera. O la máquina es incomprensible, hay algo defectuoso. Qué mosqueo llevo coño... El puntero en el menú de wii me a un poco más tembloroso que antes, pero vaya, que no lo hubiera apreciado de no ser por lo de red steel.

Hilo ya comentado varias veces, por favor usa la busqueda, reportando.
4 respuestas