Ayuda Urgente Por Favor

buenas keria saber si alguien me puede ayudar?.

mi problema es q tengo el chip NME v1.2 y grabo todos los juegos de igual forma,osea extraigo las ss y luego las parcheo con el NMEAssociator para compatibilidad con el chip,pero mi sorpresa es q cada vez q grabo es como una loteria,no se cual de los juegos funcionara,estoy arto de hacer posabasos y de tirar dvds. uso dvds traxdata y siempre me pasa lo mismo,algunos juegos funcionan y otros me aparece el mensaje de "inserte el disco en una xbox" o algo asi.q puedo hacer ? estoy volviendome loco,unos si y otros no,xq si sigo los mismos pasos y las imagenes me ocupan lo mismo.

espero me podais ayudar,xq me va a dar algo.
El problema creo yo q sera q los Traxdata no le gustan mucho a tu lector, trata de grabarlos lo mas lento posible a 2,4x es lo recomendado... de todos modos si no quieres problemas usa Verbatin, aunq salen mas caros aveces a la larga ahorras xq no te hace posavasos y fuerzan menos el lector q otras marcas.
Aparte tb podria influir la grabadora q utilices, procura q sea d calidad... mira por el foro las q recomienda la gente, a mi la Pioneer 111D me va de perlas.
Si tu lector es Samsung se supone q se traga mejor otras marcas, los Hitachi dicen q son mas tiquismiquis con marcas baratas.
Tb te recomendaria q usaras el ImgBurn en vez del CloneCD, a mi me da menos problemas los backups asi.
Ea ya tienes una ligera orientacion para evitar problemas en el futuro. [ginyo]

Salu2.
gracias a todos,de todas formas os digo,
mi consola es la del pack pro evolution soccer y el lector un samsung. mi grabadora es una lg doble capa y he probado a usar tanto el clone cd ultima version ,como el imgburn. de todas formas probare a grabar en verbatines a ver q pasa,xq la verdad esq estoy arto de ese mensaje de inserte este disco en una xbox 360.esta mañana mismo grabe el fifa 07 y me paso exactamente lo mismo,mi aparece reproducir dvd y si le doy me salta la pantalla con el mensaje de inserte este disco en una xbox 360.
de veras me estoy volviendo loco.
espero q con los verbatin no me siga pasando esto.de todas formas gracias por vuestras respuestas.

ya comentare cuando grabe con verbatim

PUES EDITO: he comprado dvds verbatim de doble capa,claro,. pues al grabar el fifa 07 me sige saliendo el puto mensaje de inserte este dvd en una xbox 360,q cojones le pasan a los juegos?.

aver sigo todos los pasos como siempre,los examino con el Xbox Backup Creator y me sale todo ok, entonces xq me pasa esto?. lo unico q hago es pegarle las ss con el NMEAssociator para q el chip me los lea.pero ya llevo un buen puñado de posabasos.
por favor alguien me puede explicar xq pasa esto de inserte el dvd en una xbox 360?.
3 respuestas