!Ayuda urgente por favor!

Una noche me dio por meter musica en la ds y tal y me gusto y meti mas despues gunto con un juego , el caso es k cuando la saqué del ordenador al encenderla se me puso blanca la pantalla y me pone unas veces no sd card y otras no scfg card o algo asi pero no consigo nada no paso del blanco he kitado todo lo k meti esa noche pero por si fuera eso pero nada. Ayuda k yo sin mi targeta no soy nada... [decaio] ayudadme por favor [mamaaaaa]
Guarda lo importante y formatea la tarjetita
Parecere bobo pero me puedes decir como? por favor
click boton derecho encima de la tarjeta (ej. j:/) y le das a formatear
Depende ¿Que flashcard(CARTUCHO DE PIRATEO USAS) usas?
No, simplemente lo formateas y vuelves a meter las cosas, una vez me paso, lo ice y como nueva
pues no me funciona.
se sigue poniendo blanca la pantalla y apareciendo este mensaje.
¿por k me pasa esto a mi?
como la as formateado? en FAt o FAT16, nose si tambien en FAT32
probe con las 2 pero tampoco me sale nada ademas estoy pensando k tal vez sea k me falte la cosa k lee los juegos o algo asi puede ser? es k solo tengo en la targeta schell con varias cosas dentro pero solo eso
pues prueba a sacarlo todo y meter solo lo esencial para k salga el menu y eso, igual k cunado compras el cartuxo, aver si te falta algo
pues por ejem. en R4 tenes k poner la carpeta system y la del monshell, con sus archivos del menu, etc

1º k cartuxo usas?
2º te venia un disco?
1.Ds one supercard
2.si
de ese cartuxo se mas bn poco, dentro del disco tienen k ir unos archivos k igual estan dentro de una carpeta k se llama sistem o algo asi, o sino dime los arxivos k ay dentro
me boy estaras sobre las 9:30? necesito ayuda
no creo, te dejo un tutorial de ds one supercard, espero k te sirva

Aki
Jobar mi problema no tiene explicación y hay no se dice nada de k al iniciarla no se ponga el menu de la tarjeta.
baja de la pagina de supercard los archivos, los metes,...sopla la ranura de la memoria... inicia el test de la supercard... pero seguramente borraste alguna de las carpetas o archivos q van dentro, debes poner en la raiz de la memoria la carpeta scshel y el archivo MSFORSC.NDS

http://eng.supercard.cn/soft_scdsone.htm
Soplale.....eso hice yo una vez y funciono.(sopla a cualqueir ranura de la flash card y de el sd
puede ser que te haya pasado como ami,
metiste muchos archivos a la vez? puede ser por eso, ke fue lo ke me paso ami y se me quemo por dentro ( en mi caso le metí de golpe 1,6 gb a la vez en una tarjeta de 2gb).
Ademas si no te la lee el ordenador ya puedes ir despidiendote de los juegos.
19 respuestas