AYUDA URGENTE PORFA con pantalla sup. NDS LITE

HOLA:
Veran...

Tengo una NDS lite que me cayo al suelo y se dio en la esquina de la palanca (R). sitios de la carcasa estan partidos etc., pero el problema esta en que al encenderla, la pantalla de arriba se ilumina pero no sale imagen, la de abajo funciona perfecta.
emmm, quiero repararla, pero no se el problema. (si fuera la pantalla suerior, compro una pantalla nuevay listo; pero si es cosa de la placa madre de la consola no se k hacer; no me interesa gastarme el dinero a lo tonto...)

PD: las fajas y conectores de la consola estan re conectados varias veces y nada, ningun cambio, la he comparado con la de un amigo que esta bien y no le veo nada partido...>.<

por favor necesto ayuda... [triston] respondann please
pues no se

si aun esta en garatia intenta cambiarla y si no comprate otra o llevalo aun serviciio tecnico

buenaaa suerte
la garantia no la tengo...

Nadie me ayuda???...
joer..
PD yo he oido mejores comentarios de amigos hablando de este foro...

Gracias de antemano
[mamaaaaa]
No creo que sea problema de la placa base, debe de ser la faja o la pantalla...

Lo mejor esque te pilles un destornillador de Nintendo (De 3 Puntas) y una pantalla superior... desarme la parte de arriba, y cambies la pantalla, con cuidado para no tirar de la de abajo o dejar mal conectada la faja...

Si no sabes como hacerlo o necesitas más ayuda/consejo... pídemelo ^^

Saludos¡'¡
a mi me gustaria tener un poco de ayuda a la hora de pasar la faja de la pantalla superior hasta la placa base, que ahi que enroscarla por ahi por el eje ese que lleva la carcasa y es super chungo. ya me he cargado una faja, y pantalla a la m.....
gracias de antemano
tema de la pantalla sulucinado... -Era de la pantalla-

ahora otro problema...:
la pantalla nueva k kompre no venia con altavoces, me fije, y la pantalla de arriba (vieja) llevava los altavoces soldados; el tema esk: le quito los altavoces de la vieja y se los sueldo a la nueva con un soldador de estaño?
o puedo reclamar algo...(?)
ayuda plz, parece una nds para sordos
si lo hago bien, puedo soldarlos con mayor seguridad?

PD: todo el resto de la consola funciona... (putos altavoces [enfado1] )

AsIaS de AnTeMaNo
te toca soldar, como me paso a mi, para luego cargarme la faja al pasarla hasta la placa [+furioso] cawento cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] en serio, como conseguis pasar la faja sin romperla? es super dificil
Kazooie escribió:tema de la pantalla sulucinado... -Era de la pantalla-

ahora otro problema...:
la pantalla nueva k kompre no venia con altavoces, me fije, y la pantalla de arriba (vieja) llevava los altavoces soldados; el tema esk: le quito los altavoces de la vieja y se los sueldo a la nueva con un soldador de estaño?
o puedo reclamar algo...(?)
ayuda plz, parece una nds para sordos
si lo hago bien, puedo soldarlos con mayor seguridad?

PD: todo el resto de la consola funciona... (putos altavoces [enfado1] )

AsIaS de AnTeMaNo

Pues si te va a tocar soldar los altavoces a la pantalla nueva, ya ke reclamar no vas a oder reclamar ya ke las pantallas ke venden de respuesto vienen si los altavoces ya ke no son las originales de Nintendo

wancho87 escribió:te toca soldar, como me paso a mi, para luego cargarme la faja al pasarla hasta la placa [+furioso] cawento cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] en serio, como conseguis pasar la faja sin romperla? es super dificil

No es tan dificl solo hace falta maña yo lo hize con unas pinzas con punta de goma tirando suavemente y pasandola poco a poco, si no te apañas echale un ojo a los tutoriales ke hay por Youtube
de verdad que hay tutoriales en youtube? pq he buscao por tos laos y no encuentro nada. agradeceria algun link, si en realidad estoy pidiendo eso, algun link o algo que haya algo que pueda ayudarme. Gracias
no es problema, todas se reparan, son caras pero se reparan, a mi me arreglo un chico de aqui, me cobra 50 leros y listo, como nueva
9 respuestas