Ayuda urgente porfa

Hola a todos, ante todo deciros que soy novato, he montado un Duo2 SE en mi V3 siguiendo el esquema de modchip, pues bien he encindo la consola y bien, le doy al eject y bien, pero el problema esta es que ahora no se cierra, he revisado las soldaduras y estan bien de que puede ser. Apago la consola y empujo un poco el carro, enciendo y le doy al eject y sale, pero despues no hay manera que entre, de que puede ser, hechadme una mano porfa que si no mi hija pequeña me mata.
Saludos.
ola
yo no e puesto ningun duo, pero eso m pasó a mí,aunq era un problema mecánico del carro,prueba a abrirlo,si sigue el problema revisa muy bien las soldaduras sobre todo A,B,I,Z y RESET.
si no te sirvo de ayuda lo siento.
suerte
He leido que el problema puede estar en la resistencia de 10k del punto Z, alguien tine una foto de como ponerle la resistencia.
Hola:

Pues es eso compañero.Esa resistencia es de mirame y no me toques.
Veamos.el punto Z va en una matriz de resistencias es decir son tres resistencias de 10 k seguidas.Lo normal de esa avería es que se haya levantado la resistencia 2 o bien que tengas un corto entre la 2 y la 3.
Mira bien con lupa porque dependiendo de cual sea la avería la solucion es muy distinta.Si es un corto (que eso es lo que creo)quitalo y todo volverá a la normalidad si es la resistencia simplemmente compra una normal de 10k y la pones en lugar de la 2,es decir una pata a cada lado.Da igual si la resistencia es de 1/4 de vatio o no, una normal de 10k y para otra vez suelda el punto Z a la patilla de la controladora,es mas dificil pero mas seguro.

A ver si me sale un medio esquema de como colocar la resistencia:

- * -
103
- * -

Suelda la resistencia donde marcan los asteriscos
Saludos
quita el punto Z aver q tal ami aveces me a pasao por defecto de fabrica del chip en ese punto.ese punto solo sirve para el swap las copias te iran =

saludos
He quitado el punto Z y ya entra y sale el disco le he puesto una resistencia, pero el problema es que ahora en la pantalla del televisor sale todo negro no sale ni la pantalla de navegacion ni nada el disco se queda girando de que puede ser, ahi que cargarle algo.
Saludos.
Has probado a quitar el chip y probar si te sigue pasando lo mismo, porque si se lo quitas y no te pasa descartariamos que la ps2 este mal.

Yo he montado muchisimos duo2se y la verdad es que van como la seda.

Un salduo y suerte.
Gracias por contestar, e soltado los cables del modchip y funciona, con lo cual la play esta bien y los cables no estan haciendo corto ni nada puesto que estan puesto.
He quitado el punto Z y ya entra y sale el disco

avaces lo as sencillo es la solucion nada de resitencias,polimetros e historias [jaja] .

si te sale pantalla negra es un mal parcheo de la bios, o bien hay un corto en la bios o bien el chip no parchea bien la bios por tener interferencias o ser defectuoso.

saludos
Acabo de ponerle otro y va bien con lo cual el problema estaba en el modchip que estara jodido, otra cuestion podriais decir los modos de arranque o donde los puedo encontrar.
Gracias y saludos.
Acabo de ponerle otro y va bien con lo cual el problema estaba en el modchip que estara jodido, otra cuestion podriais decir los modos de arranque o donde los puedo encontrar.

siempre son las mismas cosas, y la peña se empieza a complicarse la vida cosa mala sin ir a lo mas facil [tomaaa]

metodos de carga

1- ps2: encender normal
2-dvd video-psx: manterner el reset pulsao 2 seg al encender la consola
11 respuestas