Ayuda urgente porfabor!!!

Tengo pedida una ati radeon 9000 (sin pro ni na de eso) de 128mb.E visto que a la gente le da problemas o cosas raras.Es tan mala esta targeta?no me la recomendais?que opinais?
y tambien a ser posible que alguien me dijera algo sobre la Hercules 3D Prophet 9000 PRO 128 MB.Porque sino va a merecerme la pena cojerme la radeon me pillo esta que visto lo visto paice mejor.Una ayudita please!!!
no hay problemas con la 9000, lo unico que las PRO ofrecen un mejor rendimiento, eso es todo.
Mi targeta es una de 32 megas se notara mucho la diferencia?
:-p
Klaro ke se notara la diferencia, tb tienes ke ver el ekipo ke tngas, no sea ke kon mas targeta se produzka el famosos "cuello de botella" y no rinda la targeta todo lo ke tiene ke rendir ;-) yo tngo una Radeon 8500 64DDR en un AMD XP 1800+@2000+ y estoy mas ke satisfecho kon ella (eso si, no soy ningun maniatiko de los juegos, pero me gusta jugar a todos XD)
Yo tb me pase de mi ATI de 32 MB a la ke tngo y note muuuuuuuuuuucho la diferencia ;-)

Un saludo.
Pues ya me la e pillado.E visto que no lleba ventilador.La tulla lleba?y quisiera saber si ahi algun programa para ver la targeta que tengo y si va bien y tal y cual.Mi pc es un Amd a 1200
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)