ayuda urgente porfaor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..¡¡¡¡¡¡¡...¡¡¡¡.¡¡¡¡¡

porfavor ayudenme

le preste mi xbox a un "amigo"
y se puso a "jugar" con el avalaunch

dise que entro en configurasiones y en algo de video

y que le puso todo en enable

y despues le dio en la opcion de asta abajo que esia algo como restore epp

y ahora cuando encieno la x

solo parpadea el foco en color rojo

y no a ni video y menos audio

que ago ayuenme porfavor

soy de mexico df
Supongo que una opción, quizas no muy "fina" pero que puede funcionar, sea usar el cd del slayer y hacer un "saneamiento extremo" del disco duro y con él toda la configuración, de forma que si es cosa alguna mala configuración no debe resistirse. Además las partidas guardadas estarán en otra particion y teniendo cuidado no debería haber problemas.
Una solucion menos drástica podría ser eliminar el avalaunch y toda su configuración o poner otro como el evox o el unleashx.

Buena suerte
lo que pasa es que nisiquiera da video osea no sale el logo de los bios ni marca error
solo parpadea el led nisiquiera se oye que jale el disco duro osea si se oye cuando enciende pero no se oye que carge nada

ya intente poniendole un juego y tampoco solo se quea girando el disco

a por sierto cuando le quito los cables de audio y video entonses parpade anaranjado
como si estuiera bien pero cuando se los pongo empieza a parpadear en rojo
has probado deshabilitando el chip para que arranque la bios original?
Estas cosas van en el foro de Scene.

Tu amigo se ha cargado la eeprom con el Avalaunch. Ahora está corrupta y por eso te da ese error al cargar.
El foro de Scene el sitio indicado es para esto.

Movido.
lo que pasa es que o tenia chip y estaban flasheados los bios

y o impota si quiere pasenlo a esee pero porfa ayudenme
Bueno, si de verdad gue tu amigo y no fuiste tu, te dire los pasos a seguir:

1º Ve dnd tu amigo se encunetre, y dale un galleton, lo mas cerca de la boca q puedas.

2º Pilla el Xoxhdm, y reconstrulle tu HD desde 0. Puedes mirar mi tutorial de cambiar HD para saber como se reconstruye desde 0 el HD de la xbox (formatear, volver a particionar, todo...) aunuqe si de verdad se t ha jodido la eeprom, lo tendras un poco mas jodido q eso....

NOTA: De verdad, dale una galleta en los morrors al tio ese, parece ser q no le enseñaron q con las cosas ajenas no se trastea....
lo que pasa es que es un amigo de ase 8 años osease amigo bueno (eso si paga too lo qu gaste en arreglar mi x y una pizza grande) [burla2]

y pues si creo si se aruino el epp rom

no se soluionara poniendole un chip fisico?
8 respuestas