ayuda urgente porfavor!!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!

tengo mi wii 3.2e con sofmii tengo el juego zelda (ese que hacia falta para cargar backups) la pregunta es: aun hace falta ese zelda oh ya han salido mas métodos y ya no hace falta? es que quiero vender el juego pero no se que hacer por si el día de mañana me tengo que poner algún firmware original y después volver a utilizar el zelda ese para que cargue backups otra vez......alguien me puede asesorar?GRACIAS COMPAÑEROS!!
Imagen

si tienes una urgencia llama al 112, para todo lo demás Master Search
eso es lo que tienes que aportar? gracias por tu ayuda! CREO KE NECESITAS UNA NOVIA URGENTEMENTE.....en fin
hilo_wii-negra_1409501 [qmparto] [qmparto] tus aportaciones me encantan....

Adjuntos

3223242389_512b7c3f74.jpg (31.01 KB)

anda toma un regalito....
Bueno, pues ya no te hace falta el Zelda. Hay otros metodos y no hace falta tener ese juego, ni ninguno, lo unico que se necesita es una tarjeta SD.

Aqui tienes un poco de informacion.

hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-novatos_1216615
davigon22 escribió:Bueno, pues ya no te hace falta el Zelda. Hay otros metodos y no hace falta tener ese juego, ni ninguno, lo unico que se necesita es una tarjeta SD.

Aqui tienes un poco de informacion.

hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-novatos_1216615

gracias compañero!! [oki]
por favor, a la siguiente utiliza un poco la busqueda y lee las guias y tutoriales que los demás foreros han creado.
por otra parte, con haber reportado el hilo bastaba. tu contestación contra el usuario está absolutamente de más, y con esto estás mostrando el mismo interés en aportar cosas útiles al hilo que tu mismo has creado.

Pajariyo, te voy a pedir por favor que si quieres postear en plan bromista, que por favor tu mensaje tenga algo de utilidad dentro del hilo en cuestión. Mensajes como el de este hilo tienen cero aportación para usuarios/hilo/foro.
5 respuestas