Ayuda urgente porfavor. Brick?

Buenas, hace tiempo que no me dedico a esto del downgrade pero hoy he tenido que hacerlo.

He usado un tutorial con pandora para downgradear una 3.71, segun el tutorial me lo pondria directamente en 3.71 M33, he hecho bien todo el proceso y ha terminado correctamente, al arrancar la consola de nuevo con la bateria y la ms sin modificar ( NO PANDORA ) sale el fondo azul con las lineas y se queda bloqueado, pero si al iniciar pulso R se mete en el recovery.

Es la primera vez que me pasa en mas de 10 downgrades cn este metodo, y de verdad no se que hacer.

Muchisimas gracias.
Prueba a entrar en el recovery y formatea la flash1. Si no funciona, mete en la mstick Hellcat Recovery Flasher 1.5 y mete el 5.00 M33-4, lo puedes ejecutar desde el propio recovery.
arisma escribió:Prueba a entrar en el recovery y formatea la flash1. Si no funciona, mete en la mstick Hellcat Recovery Flasher 1.5 y mete el 5.00 M33-4, lo puedes ejecutar desde el propio recovery.

Puedes decirme como hago lo de la flash 1? y tambien como va eso del HELLCAT RECOVERY FLASHER ( esque no tengo ni idea de como van )

Muchisimas gracias por contestar amigo ;)

He hecho lo de formatear la flash 1 y ya sin problemas, MUCHISIMAS GRACIAS !
ese es un error frecuente de ese despertar del cementerio (el que te instala la versión 3.71m33). Seguramente tenías un UMD puesto en la consola cuando la arrancaste, despues de instalar el CF, cierto?

lo dicho, se soluciona formateando la flash.

en todo caso, actualiza el DC que tienes, por el ultimo, para que te instale directamente la 5.03m33 (creo que ese deja en la consola)

Zalu2!
4 respuestas