Ayuda urgente porfavor, no arranca el ordenador

Hola a todos, necesito ayuda, tengo un pentium4 con un procesador de 1.5G y de 423 socket, la placa es una epox, una EP-4B2AE con intel 845, el caso es que la otra noche empezo a pitar y lo apague, cuando lo encendi al dia siguiente daba unos pitidos como una sirena, lo he desmontado todo y a simple vista no se ve ningun cruce pero debe haber algo, yo creo que debe ser la placa porque no me deja acceder ni a la bios, empieza a pitar y no muestra nada en pantalla, he probado con otra tarjeta grafica y sacando la memoria, dejando solo una y hace lo mismo,si creeis que puede ser la placa haber donde puedo encontrar una placa para este procesador, ahora son todos de 478 socket, espero que me podais ayudar, preguntadme cualquier aclaracion, ahora estoy con un pentium 150 que he tenido que recuperar y que funciona a duras penas con el adsl de telefonica, y suerte que es router porque no tengo usb.
Un saludo.
Hola, veo que nadie se ha encontrado con un caso asi, bueno tambien es un problema del periodo de vacaciones.
Finalmente es la placa, he probado con un amigo que tiene uno parecido y sólo nos falla la placa, si alguien se encuentra con algo asi, que lo sepa.
Ahora el problema es encontrar una placa de esas caracteristicas, porque si no me toca cambiarlo todo.
Haber si alguien sabe donde puedo encontrar una placa asi.
Un saludo.
hola,concretamente lo del pitidito es porque tienes mal configurado el termometro,entonces te salta la alarma que esta fijada para saltar y hacer pitiditos cuando el termometro detecta k la temperatura sobrepasa la de la alarma.
mi consejo es k lleves el pc a una tienda de informatica y alli te lo arreglaran.
salu2 y suerte!
Hola, no es una mala configuracion, dos años funcionando, no creo que la bios cambie las configuraciones de temperatura sola.
Además, tendria que haberse configurado sola a 32º, que es la temperatura ambiente.
Ya lo he solucionado, claramente debia ser un cruce por alguna de las caidas de tension que hemos tenido estos dias.
Gracias de todas formas por contestar.
Un saludo.
3 respuestas