Ayuda urgente porfavor, referente a LECOTR BENQ

Buenas, estaba flasheando un benq, poniendole el form no stheal.

Pues bien, justo cuando esta terminando de escribir, se apaga la consola [bad] [bad] [bad] [bad]

evidentemente la lectora no reconoce el lector, ni el jungleflash me lo reconoce tampoco? si tengo el fimware guardado, alguna forma que lo reconozca de nuevo parra poder escribir de nuevo??

Que solucion tiene?

gracias de ante mano.

saludos.

EDITO: lo maximoq ue he encontrado es esto:

hilo_recuperar-lector-xbox360_1314839

pero no veo mas informacion..... una ayudita
hazlo desde mdos. y conecta el cable de video.
vegetasnake escribió:hazlo desde mdos. y conecta el cable de video.

sii? como si fuera aflashearlo de nuevo? pasando el paso de leer el fimware o q??

gracias, cualquier cosita es de gran ayuda.

EDITO:

SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uffff, menuda suerte, por probar me ha dado por intentarlo con el dosflash, y me ha escrito el fimw original, desde cero con jungleflash y todo perfecto...... XD XD XD XD

saludos.
¿¿¿¿ me ha dado por intentarlo con el dosflash ????
vegetasnake escribió:
NO IMPORTA VEGETASNAKE.....YO TE DOY LAS GRACIAS,YA QUE OTROS NO LO HACEN.ADEMAS DE ATRIBUIRSE EL MERITO.......
AL MENOS EN MI TUTO SI ME DA LAS GRACIAS LA PEÑA.
SALUDOS Y SIGUE ASI TIO....
gades007 escribió:¿¿¿¿ me ha dado por intentarlo con el dosflash ????
vegetasnake escribió:
NO IMPORTA VEGETASNAKE.....YO TE DOY LAS GRACIAS,YA QUE OTROS NO LO HACEN.ADEMAS DE ATRIBUIRSE EL MERITO.......
AL MENOS EN MI TUTO SI ME DA LAS GRACIAS LA PEÑA.
SALUDOS Y SIGUE ASI TIO....

que ase wily? no le he dado las gracias quizas? es mas, lo probe mas que nada pero no tengo ningun penusb, y por eso lo probe, hasta me vesti por si no salia salir corriendo al mediamark a comprar uno antes de que cerrara....

No se a que viene tu comentario la verdad?
Andysev escribió:

sii? como si fuera aflashearlo de nuevo? pasando el paso de leer el fimware o q??

estas gracias que das,yo entiendo que son anticipadas,para que te respondan a las 3 dudas que te surjen.pero si tu dices que esas son tus gracias pues nada....

EDITO:

SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uffff, menuda suerte, por probar me ha dado por intentarlo con el dosflash, y me ha escrito el fimw original, desde cero con jungleflash y todo perfecto...... XD XD XD XD

saludos.

Y NO SOY WILY.
soy gades007.
gades007 escribió:
Andysev escribió:

estas gracias que das,yo entiendo que son anticipadas,para que te respondan a las 3 dudas que te surjen.pero si tu dices que esas son tus gracias pues nada....

EDITO:

SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos.

Y NO SOY WILY.
soy gades007.

Las gracias van a ser pa quien tu diga
Andysev escribió:

EDITO:

SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos.

Y NO SOY WILY.
soy gades007.[/quote]

Andysev escribió: Las gracias van a ser pa quien tu diga

no merece la pena seguir asi...........
asi que ahi te quedas......WILY
no te molestes en responderme,porque he desabilitado tus repuestas.....WILY INGRATO
veis normal la paranoya de este personaje?
jeje los foros no son para ver si a uno le dan las agracias o no..los foros son para ayudar..y para que pedir ayuda tambien ¿por que no?
ese lector lo podrias aver recuperado por cualquiera de los 2 metodos..
jungle flasher,dosflash32 o dosflas16..
pero el mas facil era con el dosflash32 o el jungle flasher..
dificil cuando a uno se le traba en el flasheo un lector hitachi lg ..eso si esta muy dificil de resolver..
leo_fox escribió:jeje los foros no son para ver si a uno le dan las agracias o no..los foros son para ayudar..y para que pedir ayuda tambien ¿por que no?
ese lector lo podrias aver recuperado por cualquiera de los 2 metodos..
jungle flasher,dosflash32 o dosflas16..
pero el mas facil era con el dosflash32 o el jungle flasher..
dificil cuando a uno se le traba en el flasheo un lector hitachi lg ..eso si esta muy dificil de resolver..

Pues si, pero el caso esque le doy las gracias a vegeta, por darme una respuesta, es mas le estoy muy agradecido porque fue leer su comentario y tranquilizarme sabiendo que se podia recuperar.

Y no entiendo en absoluto con que intencion entra este personaje a reprocharme como debo dar las gracias...

Si, me dio por probar el dosflash y me escribio, asi que perfecto, el jungleflash no me reconocia el lector, como ultimo metodo lo hubiera hecho por ms.dos que seguro que no fallaba, pero tiene mas lio, principalmente porque no tengo un puñetero pen,e todo los que compro los acabo perdiendo............ [sati] [sati]

saludos.
bueno la solucion ya creo que las a de tener pero si no ya sabes solo lo haces desde windows con ese modelo de lector y todo los demas sigue un tuto posteado de los ultimos y ya esta no le pongas stell daña y el lector tendras que calibrar la lente cuando ya no te cojan los juegos solo de la manera normal por otro lado amigo este aun tenes la key de tu lector a ver si la pasas aki para descargarla necesito una key de lectores benq ya que tengo una consola mal flasheada .. la vez pasada encontre un post donde dice como recuperar pero ya no lo veo creo que fue aki solo sakar la key de la placa misma del xbox 360 ya que dice que queda grabada en la misma placa .. pero cuando queria hacerlo busque y nada pliss si lees esto postea la key y si alguien sabe como hacer lo que dije me podria ayudar... gracias
12 respuestas