AYUDA URGENTE!! POrFAVOR

A ver os comento mi problemon!!! Tengo mi wii con la version 3.2 y le e puesto el preloader con el HBC y la enchufo y me sale una pantalla en negro que me dice que el sistema de archivos esta dañado, Que PueDO HACER???? Porfavor necesito la ayuda para ya...!! =DDD Gracias por todo!!!

Quiero formatearla a estado de Fabrica. Pero antes de que se inicie el menu de la Wii, hay alguna manera para poder hacerlo? Aunque sea con un Usb o con la targeta Sd.
Reinstala preloader y listo, ya puedes volver al menu normal de wii, pulsa y manten reset al encender tu wii para acceder al preloader y cargar el homebrew channel, desde ahi reinstala preloader y ya debería de cargarte bien el menu, al menos a mi se me había arreglado asi cuando me pasó eso ;)
¿Me explicais como se instala preloader (priiloader)?Esque he instalado bootmii como IOS y he oido algo de preloader solo que la ultima version se llama priiloader?
Bueno gracias Lestat85 por tu gran información, porque se me quedaba eso ahi en negro diciendome que el sistema esta dañado, ahora es aconsejable que formatee la wii o que le desistale el Preloader?

Ya lo he probado, pero en el Preloader le pongo para que inicie el HBC y me sale un error, y si pongo para que inicie el sistemmenu tambien sale un error... Alguna sugerencia? Ayuda?
3 respuestas