Ayuda urgente porfavor!!!!!!

Hola compañeros. Creo que mi ps4 se ha roto. Estaba jugando a dark souls y de golpe se han distorsionado los gráficos. No se como explicar, como si las texturas no cargasen bien. Aparte salen como luces en la pantalla. Podríais confirmarme si es gráfica, o si tiene solución?

Adjunto foto y vídeo.

https://youtu.be/iYZJtZOVCwg

Saludos y gracias de antemano.

Yo ya la habría formateado de fábrica y vuelto a descargar el juego antes de preguntar (no comparto con nadie), pero si tienes muchos juegos "compartidos", lo dejaría como último recurso no sea que los pierdas.....

Apágala y vuelve a encender, es posible que se le haya ido la olla....
Xecuter escribió:Yo ya la habría formateado de fábrica y vuelto a descargar el juego antes de preguntar (no comparto con nadie), pero si tienes muchos juegos "compartidos", lo dejaría como último recurso no sea que los pierdas.....

Ya lo he echo veinte veces pero sigue igual. Ademas he probado en otras tv's, otros cables HDMI y nada.. Todo pinta a ser de gráfica. Intentaré llevarla a algun centro de reparación ya que la garantía se me cumplió hace mucho. Si alguien aporta un poco de luz al tema o sabe de algún caso parecido se lo agradecería.

Saludos y gracias.
charlie17sbd escribió:
Xecuter escribió:Yo ya la habría formateado de fábrica y vuelto a descargar el juego antes de preguntar (no comparto con nadie), pero si tienes muchos juegos "compartidos", lo dejaría como último recurso no sea que los pierdas.....

Ya lo he echo veinte veces pero sigue igual. Ademas he probado en otras tv's, otros cables HDMI y nada.. Todo pinta a ser de gráfica. Intentaré llevarla a algun centro de reparación ya que la garantía se me cumplió hace mucho. Si alguien aporta un poco de luz al tema o sabe de algún caso parecido se lo agradecería.

Saludos y gracias.

Solamente te lo hace con ese juego, o con todos?....

Una pregunta, tienes juegos compartidos?, juegos comprados con otra cuenta que no sea la tuya y que puedas "perder".....

Porque siempre queda el recurso de formatearla y restaurarla de fábrica y probar, pero no me arriesgo a decirte nada porque eso es decisión tuya, si la cuenta fuese tuya no habría ningún problema mas allá de volver a descargar todo.
eso es que esta petando la gpu
Gráfica fijo, a mi me pasó en una 360, empezó con luces extrañas hasta que se congelaba la imagen. Por suerte estaba en garantía y me la cambiaron, si no tienes prueba en alguna tienda pero complicado de solucionar, tocará una nueva (yo ya me esperaba al modelo nuevo para pillar ese o el viejo más barato).
Pero te pasa con todos los juegos? es raro que siendo GPU siendo un procesador APU siga funcionando la consola.
6 respuestas