Ayuda urgente porfavor :((((((((

Tengo un problema y es que solo puedo ejecutar el juego si tengo la gráfica deshabilitada. Alguien sabe por que puede ser? Alguien sabe como solucionar esto? sin la gráfica corre lentísimo. Muchas gracias!!! [snif] [bye] [angelito]
@ferranmg72
Puede que el condensador de fluzo esté estropeado, ¿has probado a cambiarlo? Por cierto buenísimo el juego que comentas, tiene un argumento excelente y unos gráficos de lo mejor que he visto.

Es raro que sin gráfica corra lento, porque sin tener gráfica hay teses que dan 1000 metros por segundo para el juego que comentas, por lo que como ya te he comentado, el problema puede ser del condensador de fluzo.

O puede que sea el monitor, prueba a jugar sin monitor ni pantalla si es un portátil, a ver si así corre más rápido, a más metros por segundo.

Como mola, voy a aparecer en un hilo cerrado, creo que es la primera vez que me va a pasar.
The_Reaper escribió:@ferranmg72
Puede que el condensador de fluzo esté estropeado, ¿has probado a cambiarlo? Por cierto buenísimo el juego que comentas, tiene un argumento excelente y unos gráficos de lo mejor que he visto.

Es raro que sin gráfica te vaya lento, porque sin tener gráfica hay teses que dan 1000 frames por segundo para el juego que comentas, por lo que como ya te he comentado, el problema puede ser del condensador de fluzo.

O puede que sea el monitor, prueba a jugar sin monitor ni pantalla, a ver si así corre mejor.

Como mola, voy a aparecer en un hilo cerrado, creo que es la primera vez que me va a pasar.

xD

Yo iba a comentarle que no podemos ayudarle ni queriendo con TODA la información que nos ha brindado.

Después me he dicho q no valía la pena para luego acabar pensando que sería un troll.

Pero vamos, sí. Seguro lo cierran.

Saludoss
ferranmg72 escribió:Tengo un problema y es que solo puedo ejecutar el juego si tengo la gráfica deshabilitada. Alguien sabe por que puede ser? Alguien sabe como solucionar esto? sin la gráfica corre lentísimo. Muchas gracias!!! [snif] [bye] [angelito]

El otro día en el metro me encontré con un hombre que pedía dinero en el metro, no se lo dí. Hoy me he dejado la cartera en casa y no podía volver a por ella porque llegaba tarde a un sitio, he ido a preguntar a la gente para que me ayudase y nadie me ha querido dar.

Moraleja: La próxima vez voy en coche.
Con la compu prendida o apagada?
Yo creo que deberías probar a descargar mas RAM, en mi caso pensaba que era un problema de gráfica y al final lo solucione descargando RAM.

https://www.google.es/search?q=como+descargar+ram&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=jBRxWdCxG-eJ8Qf9wY6YDA
Yo tenía el mismo problema, lo solucione comprando otro pc.
Mejor que pidas ayuda a Bader Canahuati, el te podrá ayudar.
Déjame adivinar, estás jugando con un portatil
FrutopiA escribió:Yo creo que deberías probar a descargar mas RAM, en mi caso pensaba que era un problema de gráfica y al final lo solucione descargando RAM.

https://www.google.es/search?q=como+descargar+ram&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=jBRxWdCxG-eJ8Qf9wY6YDA

[qmparto]
11 respuestas