Ayuda Urgente, Porfavor!

enas!

Necesito saber como grabar esto tios, me estoy volviendo loco con el pu*o flashbios de los wevos.

Tengo montado en una xbox 1.1 un duox 2 cromwell (o como se diga xD). Lo pongo en el Bank 1 e inicio la consola, me sale la pantalla de configuración, es decir esta:

Imagen

Le doy a Load BIOS From Disc,. me sale la bandeja, meto la Bios y me sale un mensaje diciondo como que no me reconoce esa Bios.

No sé que hago mal...

Yo grabo la FlashBios Xecuter 3.0.3 (es la que tengo que grabar no?) y con el archivo Dummy para que no haya problemas.

Ose que sigo los pasos que se indica aqui:
http://www.xbox-modchips.com/tutorials/FlashBIOS%20v3.03%20Tutorial_files/cd.htm

Tios que hago mal?, que me falta hacer?.

A ver si me iluminais.

Acias!.
Lo estas gravando en un cd regrabable, si es así quizás tu xbox no te lo lea bien, prueba a hacerlo en un dvd, regrabable si no quieres perder uno, quizás así se te solucione
Lo estoy grabando en un CD normal, no és regravable.

Debería ir, no?.
Pues puede q ese sea tu problema, las xbox no suelen coger cds normales, solo unas pocas, depende del lector q traigan, los q suelen coger son los regrabables, prueba a hacerlo con un regrabable, eso solo es con cds, con dvd se lo traga todo.
Hola bajamut;

Pués e ido a compra un DVD-RW -R y 3 DVD-R normales.

Con el DVD-RW ni me lo coje, no hace nada.

Con el DVD-R normal me sale el mismo mensaje que con el CD:
No Bios Update Found... Halting!.

Que puede ser? toy ya desesperao [buuuaaaa]

Grcias.
[comor?] No estoy seguro y a lo mejor meto la pata

Pero si no me equivoco el flashbios xecuter 3.0.3 que has grabado es lo mismo que te sale cuando enciendes la consola con el chip y te sale la pantallita azul, si no fijate en la imagen que has puesto
De ahi que te ponga el mensaje de "No Bios update found"

Si estoy equivocado, por favor, que alguien lo diga

Salu2
rayback26 pués justamente eso me a extrañado a mi, es raro que arriba ponga FlashBios 3.0.3.

Pero si no és esta flash cuala és?.
Segun las normas del foro no se puede postear nada sobre soft ilegal si mal no recuerdo y no quiero meter la pata.

Salu2
Bueno;
Pués efectivamente el problema era lo que comentaba rayback26, la Bios no era esa.

Ahora e metido la FlashBios de Cromwell y me a salido la pantalla de arriba e metodo el CD y me a cargado y al volver a iniciar me a salido esta pantalla:

Imagen

Vuelvo a meter el CD la barra de proceso amarilla trabaja asta el final, despues otra barra de color verde y cuando llega al final, POOM!, se apaga la consola, vuelvo a enchegarla y me sale otra vez la imagen de ariba, mismo procedimiento y mismo fallo.

Porque se apaga? Oooh si esque esto no és lo mio...

Que creeis que puede ser tios?.

Acias!.
Aquí te viene la bios q tienes q meter, es q yo tengo el mismo chip q tu, pero el azul q ya venia con la bios, creo q no es ilegal decir el nombre de las bios, ya q yo de la q puse el chip se decía en todos los post, en el enlace q te pongo tienes los nombres, siento no haberme fijado, pero posiblemente si q estés metiendo el programa en lugar de la bios, busca hay cuala necesitas, ya que creo q depende de la versión de tu xbox necesitas una o otra, lo q creo q si q no se puede es dar el enlace a la bios, lo siento.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=447614&highlight=bios+duox

edito: Acabo de ver tu mensaje, creo q el flasbios q metes es un programa de flhaseo, no estoy muy seguro, busca la bios por el nombre q te sale en el post q te e dado, haber si es eso.

Edito 2: acuerdate de fijarte en q bios lleva tu chip, ya q los habia de 256 kb y de 512, si no recuerdo mal.

edito 3: he estado buscando, y yo tengo esta bios "xecuter 2", me ba muy bien en una 1.3, tambien sirve para la 1.1, busca esa y instalala, no tendras mas problemas
bajamut estoy un poco liao.
Sobre la BIOS que lleva mi chip, como le sé?.

El enlaze que pones ya lo estube mirando pero no saco nada.
No me queda claro ya que no se trata el mismo problema.

Porfavor a ver si me puedes pasar el enlaze de la bios aunque sea por privado o messenger: [email]me_leeré@las_normas.com[/email]

Ahora de mientras iré probando otras BIOS a ver que consigo...

Muchas gracias!.
Ups, te pillaron pidiendo la bios, esta prohibido pedir o pasar la bios, lo único q te puedo decir es su nombre, pero no es difícil de encontrar en los sitios habituales, con la q tienes q usar en concreto tampoco te puedo ayudar mucho, ya q no se exactamente cuala usa tu chip, cuando te la bajes renómbrala a bios.bin, posiblemente se llame bios xecuter2 blalallal.bin, o lo q sea, deja el nombre bios.bin unicamente, y grábala con el archivo ese para q lo coja. Esq hay una q es m8+ 16, pero creo q esa solo sirve para 1.6, lo q no se es donde esta la gente q tiene el mismo chip q tu, q te podría decir q bios usar. Yo como te digo uso el mismo chip mas o menos, solo q el mío ya venia gravado, cuando llegue a casa miro haber si sale por algún lado la bios q me usa y te lo digo.
Recordatorio de las principalesnormas (entre otras)

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Por eso decia lo de meter la pata

Salu2
Q es ilegal dar el enlace a la bios y eso si, pero decir la bios q sirve para el chip o la consola no lo es, siempre se dijo sin poblemos, al igual q ir diciendo q bios salen nuevas y demás, si no me equivoco, al menos cuando yo puse el chip así era, por otra parte no e podido mirar q bios tengo en mi chip, ya q e tenido el tiempo justo para comer hoy, lo siento, nadamas q sepa algo te lo digo
Lo siento si e incumplido las normas, pero e pedido que me lo pasaran por privado o correo.
Y creo que lo que comenta bajamut és cierto,
Q es ilegal dar el enlace a la bios y eso si, pero decir la bios q sirve para el chip o la consola no lo es
.
Pido disculpas de todos modos.

Bueno el tema es que ya e conseguido (creo) la BIOS para éste chip.
Pero e pasa exactamente igual, al llegar la barra de proceso al final se apaga la consola, eso no creoq ue sea pq la bios sea mala no?, parece un problema de la placa, o no?.

Gracias tios!
También es ilegal pedir q te lo manden por correo, o al privado, o la pagina de donde se baje, si te hace lo mismo pues ni idea, prueba a abrir un nuevo ilo poniendo en el titulo problema con duox2 cromwel, o como se llame, o problema al cargar bios duox2 cromwel, quizás asi te ayude alguien que tenga ese mismo chip y sepa mas de el, o prueba haber si te deja editar el titulo, yo nada mas q encuentre algo mas te comento

Por cierto, en el enlace q te puse antes creo q mandava cambiar de banco una vec q cargaba el chip para gravar la bios, pero no estoy seguro, leteelo con calma aber
Exactamente, tampoco vamos a tolerar trapicheos de tapadillo... y cualquier usuario que persiste en esta actitud se lleva un ban de todo EOL, no solo de este foro.
Ok, está claro ;).

Sobre el tema de l axbox abriré un nuevo post porque ahora aún me va peor :.

Muchas gracias a todos por la ayuda!.
17 respuestas