Ayuda urgente porfavor

Buenas!
hace poco compre mi supercard minisd y hoy al fin encontre una minisd el problema esque al descomprimir el kernel en la targeta me da un error, me dice que el disco esta protegido contra escritura. Alguien me puede explicar porfavor que debo hacer para que esto no me pase? esque me suena haberlo leido pero no se donde.

Gracias de antemano
Pueden ser 2 cosas:

1. Que la pestaña de contra escritura este activada..
2.Que tu lecto de tarjetas este mal

la 2 es posible, mas que nada por que a mi me paso..
me sigue poniendo eso de el disco esta protegido contra escritura nunca antes habia utilizado mi lector asi que no creo que le pase nada y la unica pestaña que hay en mi minisd solo pone lock i se puede mover una cosilla que hay porfavor ayudenme llevo mucho esperandolo

PD: a que pestaña te refieres?
a la que tendra el adaptador de la MINI SD que ponga LOCK, debes ponerlo en situacion contraria de donde indique la flechita que habra, en mi SD es hacia arriba..

No tiene nada que ver que nunca hayas usado el lector de tarjetas.., si nunca lo usaste es ahora cuando te diste cuenta de que esta defectuoso (POSIBLEMENTE), es interno o externo?
ok gracias me parece que lo del lock ya lo tengo bien pero una cosa debo formatearla a fat32 o no? gracias por la ayuda el lector es interno...me estoy empezando a poner nervioso...
Creo que es Fat32, pero ya no me acuerdo, si no es fat32 es Fat y ya esta.., deberia irte ya..

Enga;)
sii al final me funciono, muchisimas gracias :D
de na hombre, pa esto estamos los Agentes EOL [fumeta]

X-D X-D X-D
7 respuestas